|
||
|
|
||||
|
||||
|
para usar la XWJV1-ROOT tienes que ser root previamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a hacer que explote el "animalito" con tanto flasheo!!jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Alguien ha flaseado alguna version que no aparezcan dichas rayas de colores o que le funcione el recovery con la combinacion de teclas? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El que la quiera probar que se lo lea bieeennnnn Features: - Deodex - Zipaligned - Root - Busybox 1.17.3 - Removed any apps - Add Gingerbread keyboard Download: ZeroGingerbread BETA 1 Install Instructions: - Download my rom - Extract 7z file - Flash FULL.tar in PDA whit odin without pit or select re-partition Note: Before flash my rom you have base XWJV1 firmware
|
||||
|
||||
|
Aquí otro incapaz de entrar en Recovery. Me voy a dejar los dedos... En el momento en que debería entrar se aumenta el brillo y se encienden las teclas de menú y atrás quedándose pillado en las letras sin avanzar. Solo responde a reset y me sale la pantalla esa del plus.
Antes llevaba esta beta con una de la cocina de doc, pero al tener este error me he pasado a una de las de aquí, la que viene ya "rooteada" y seguimos en las mismas. No puedo entrar al recovery.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS? @Miorat manifiestate, estoy probando y no me caza ninguno, estoy con la rom rooteada por intronauta
Sent from my Galaxy S using Cyanogen 7
|
||||
|
||||
|
Tanto que dicen del navegador.. pero si asquerosamente mal no? al menos a mi, y como haya flash.... muérete de pena.. si es que ya lo dijo apple.. y yo por mi experiencia, tanto en pc como en móviles.. el flash es penoso lo lento que va, y lo que necesita para funcionar bien, y los que me queráis decir lo contrario, abrid marca.com (versión pc..) o cualquiera web con cosas en flash, da pena, el móvil se queda inservible, aun que esto con retraso tb pero no pasaba en las 2.2.1.
También esta mañana me levanto y resulta que el móvil apagado... se ha comido un 30% de batería en la noche, sin tocarlo... Eso si, la cámara si me funciona bien, a diferencia de algunos que dicen que no va. |
|
|
||||
|
||||
|
El que la quiera probar que se lo lea bieeennnnn
Features: - Deodex - Zipaligned - Root - Busybox 1.17.3 - Removed any apps - Add Gingerbread keyboard Download: ZeroGingerbread BETA 1 Install Instructions: - Download my rom - Extract 7z file - Flash FULL.tar in PDA whit odin without pit or select re-partition Note: Before flash my rom you have base XWJV1 firmware ![]() Lo unico que pone es que la descarguemos, descomprimamos y la flasheemos por odin, es correcto lo que digo no?? corregirme si no es asi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no le hayan incluido el teclado Gingerbread, que esta mejor ordenado y es mas preciso..
Creeis que Sasmung metera el teclado Gingerbread en la version final ? Hay alguna forma de cambiarle el teclado, metiendo el del nexus S ? sigo echando de menos el indicador de bateria en % ![]() S2
|
||||
|
||||
|
Tanto que dicen del navegador.. pero si asquerosamente mal no? al menos a mi, y como haya flash.... muérete de pena.. si es que ya lo dijo apple.. y yo por mi experiencia, tanto en pc como en móviles.. el flash es penoso lo lento que va, y lo que necesita para funcionar bien, y los que me queráis decir lo contrario, abrid marca.com (versión pc..) o cualquiera web con cosas en flash, da pena, el móvil se queda inservible, aun que esto con retraso tb pero no pasaba en las 2.2.1.
También esta mañana me levanto y resulta que el móvil apagado... se ha comido un 30% de batería en la noche, sin tocarlo... Eso si, la cámara si me funciona bien, a diferencia de algunos que dicen que no va. ![]() has visto los dos videos que hay en el primer post????
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas horas enganchado al foro y sin poder zumbarle al movil (si es que no se pueden capar los MU RS etc en el curro, no es etico)... me piro a casa a meter el galaxy en la tostadora!!
Nota: esto me recuerda bastante a las primeras betas de froyo, hay alguien en samfirmware partiendose la caja de nosotros... Pero esque la tentación es máxima! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS? @Miorat manifiestate, estoy probando y no me caza ninguno, estoy con la rom rooteada por intronauta
Sent from my Galaxy S using Cyanogen 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale nada de eso, tengo la de samfirmware y el root de la primera página. Al recovery se accede con lo de las tres teclas, soltándolas justo cuando sale lo de galaxy s. Mi problema es que no puedo crear una cuenta de hotmail, no sé por qué... ¿Lo habéis probado? sigo probando... salut! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio acaba de actualizar el kernel
Kernel updated! source commit: repair RFS formating abilities and RFS revert back on gingerbread initramfs https://github.com/project-voodoo/la...57445f7c8f7fb1