|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que vaya haciendo,lo subire por aqui:Https://plus.google.com/108625994391317582432/posts
Asi no se va perdiendo paginas por atras,creo que es mejor Luego subo esto Recuerda comentar y saludar,jejeje ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, 4.0 primero, el 4.1 solo es una actualización (el 4.1 debes instalar SIN Wipes)
|
|
||||
|
||||
|
Maikes, ese status bar de los "colorines"????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando voy a abrir la galería g4 bloqueo me lleva de nuevo a la configuración de la contraseña y, a veces voy a la galería FC. ¿Cómo resolver? Gracias por la buena rom
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esos toggles me suenan , ahh ya se de que me suenan, claro, si los hemos llevado también en la KN y creo que no eran tuyos uff que marrón
|
||||
|
||||
|
umm!pues yo tambien los modifique en su dia de esto ya hace muchisimo,me los paso el gran amigo Daviluchox que los extrajo de una rom,nexblue rom, creo recordar,y me pidio si los podia adaptar para KN
ya que faltaban algunos toggles como t action nfc y alguno que no recuerdo y ahora los tengo adaptados para esta rom con los togles de linterna y network
|
||||
|
||||
|
Como os gustan las puntaiyas os va la fiesta! Jjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos espero alguien me pueda decir que tal va esta rom en cuanto a fluidez y bateria
ya que ahorita estoy en la spartaxx 2.0 y btengo que decir que es la mas fluida que he probado pero tambien es una de las más tragonas de bateria, con trabajo llego a las 3 horas y con otras llego a 4-30, 5, gracias y espero su ayuda. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos espero alguien me pueda decir que tal va esta rom en cuanto a fluidez y bateria
ya que ahorita estoy en la spartaxx 2.0 y btengo que decir que es la mas fluida que he probado pero tambien es una de las más tragonas de bateria, con trabajo llego a las 3 horas y con otras llego a 4-30, 5, gracias y espero su ayuda. saludos!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
experiancia con ambas, es que estoy tentado a cambiarme a ésta pero mi internet va muy mal, saludos!! |