|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo mas de 1 mes esperando por el.elephone p7000 y sigue en.processing
Deberia reclamar el.dinero.de.paypal e ir a otra tienda? Primero enviaban a partir del 26 de mayo, despues la.primera semana de junio, luego paso al dia 10 de junio y ahora estamos a 19 y siguen sin dar ninguna razón Creen que esto es normal? Asi pierden nuestra confianza ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el Elephone P7000 está en el segundo lote de preventas, después de la finalización de preventa, vamos a enviar los productos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Gearbest.
Hace ya 7 días que les hice y pagué el pedido número W1506121113341327 Desde el primer día pone "Processing" y aún no me lo han enviado. Son ustedes unos informales, este es mi primer pedido y será el último. Les informo que anularé el pago y lo compraré en otra página si no me lo envían en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estamos organizando el envío de p7000, pero han acumulado muchos pedidos, y sólo podemos mandar según la secuencia de pedido, si quieres consutar más informaciones, podría contactar con nuestro servicio al cliente (http://support.gearbest.com), saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy Xiaomi Mi Band, comprado primera vez en esta tienda...
Quiero que llega antes de invierno para poder disfrutarla, a propos esta tirada por 12 eur
|
||||
|
||||
|
No tengo nada con ellos pero he comprado varias cosas y 100 por 100 recomendable y sobre todp envio. ..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest ¿cuanto mas se va a alargar la preventa del p7000? Primero era el 25 de Mayo, despues el 20 de Junio y ahora el 25 de Junio....y las demas tiendas lo estan mandando...consideran esto serio?
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest , pensáis que vamos a volver a comprar en vuestra tienda tras el despropósito con el P7000? Ya no es el problema de abastecimiento, no, son las meniras y la falta de información!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me estoy quedado de piedra al leer esto ultimo....yo que os digo que muy bien y vosotros mal...ya digo yo perfecto pero perdonarme si eso... no digo mas.. y eapero q se solucionen esos problemas..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería, yo también compro mucho a tiendas asiáticas y d momento 0 problemas pero eso no quiere decir q mañana o pasado se complique algún pedido. Suerte y q se resuelvan los problemas. ( importante no desesperarse en esta clase de pedidos y mas si son pre-venta)
Enviado desde mi DM550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL de GearBest] Comprar comprar comprar: Increíble Rebaja en Gearb...
Opino lo mismo que los demás compañeros. Una vergüenza lo del envío de los P7000 . El mío pagado el 26 de mayo. Pero lo peor de todo es que ya ni me contestan a los tickets. Puedes decirnos algo @gearbest?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest ¿cuanto mas se va a alargar la preventa del p7000? Primero era el 25 de Mayo, despues el 20 de Junio y ahora el 25 de Junio....y las demas tiendas lo estan mandando...consideran esto serio?
![]() @gearbest , pensáis que vamos a volver a comprar en vuestra tienda tras el despropósito con el P7000? Ya no es el problema de abastecimiento, no, son las meniras y la falta de información!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ALMACEN EUROPEO EN UK
Porque Pedir desde nuestro almacén europeo?
http://www.gearbest.com/m-promotion-active-152.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad, somos muchos usuarios los que estamos esperando, en otras tiendas los estan distribuyendo ya y en la suya no para de aumentar el tiempo de preventa, como comprenderá no da muy buena imagen de su tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Gearbest.
Hace ya 7 días que les hice y pagué el pedido número W1506121113341327 Desde el primer día pone "Processing" y aún no me lo han enviado. Son ustedes unos informales, este es mi primer pedido y será el último. Les informo que anularé el pago y lo compraré en otra página si no me lo envían en los próximos días. ![]() Espero una pronta respuesta por parte de Gearbest. De vergüenza, por supuesto no volveré a comprar en esta tienda. Espero respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon para el mi4 lte 3g ?
|
|
|
|
|