|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. por cierto, para que son: Tipo de Archivo: zip Smallapplauncher.zip (501.6 KB, 71 visitas) ....................... ?????? Tipo de Archivo: zip dualshockmanager.zip (1.93 MB, 92 visitas) ...................... ??????? Última edición por Ircmer Día 20/06/15 a las 17:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo, alguna actualización de esta increíble rom próximamente??
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que marca 0/13 pero no sale ninguno, sale activo el suave por defecto, pero no hay manera de seleccionar alguno mas o añadir y eso que se pueden bajar desde alli, pero ...
P.D. por cierto, para que son: Tipo de Archivo: zip Smallapplauncher.zip (501.6 KB, 71 visitas) ....................... ?????? Tipo de Archivo: zip dualshockmanager.zip (1.93 MB, 92 visitas) ...................... ??????? ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom donde estan las aplicaciones pequeñas? Por cierto, increible la Rom y fluidez acojonante, te felicito 👍👍
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme el puro mixer_phats.xml porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan lo que me impresiona es la evolución en los benchs pasamos de 30000 puntos a casi los 43000 del z3 es acojonante. Tu rom es estupenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
No les sucede que cuando reciben un voice note de whatsapp y se lo colocan en la oreja la pantalla queda encendida?? Y con el cachete sin querer empieza a marcar de todo mientras escuchas la nota?
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo extrañisimo que no se si lo has incluido tu @juanpirulo o es de la rom stock. Estaba en la galeria. Viendo unas fotos y no se. Que co.. He tocado que me ha salido en la esquina inferior izquierda un menu como si fuese un libro y se pasase la pagina y habia aplicaciones recientes, y si pasaba la pagina, por asi decirlo, se iba a ajustes rapidos y me he salido, y llevo un buen rato intentando volverlo a abrir y oye, que no soy capaz, alguien me explica que es eso. Y como se abre
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían pasarme el link para flashear la app con los efectos e probado a borrar los datos de la app y siguen en 0/13 gracias de antemano 😀
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo extrañisimo que no se si lo has incluido tu @juanpirulo o es de la rom stock. Estaba en la galeria. Viendo unas fotos y no se. Que co.. He tocado que me ha salido en la esquina inferior izquierda un menu como si fuese un libro y se pasase la pagina y habia aplicaciones recientes, y si pasaba la pagina, por asi decirlo, se iba a ajustes rapidos y me he salido, y llevo un buen rato intentando volverlo a abrir y oye, que no soy capaz, alguien me explica que es eso. Y como se abre
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() ![]() Porque esto es la pantalla de aplicaciónes recientes que sale con el botón del menú cuadrado
|
|
||||
|
||||
aver el caso es que la esquina de abajo izquierda se ha levantado como si fuese la pagina de un libro hasta mas o menos un cuarto de la pantalla si la dividimos en diagonal, no se muy raro, y el caso es que si pasaba el dedo en diagonal, esa esquinita cambiaba de color y de titulo (como si pasasemos la pagina de un libro y cada una de un color) y ya te digo, habia aplicaciones recientes, mas utilizadas, ajustes rapidos, y salia el wifi y todos los ajustes pero distintos a la barra de estado. No se pero me ha gustado el aspecto y lo comodo que es, solo que no se volver a sacarlo jajaja y por lo que veo lo debo de haber descubierto yo cosa que me da pocas esperanzas de volver a ver ese menu ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no es que es dificil de explicar
aver el caso es que la esquina de abajo izquierda se ha levantado como si fuese la pagina de un libro hasta mas o menos un cuarto de la pantalla si la dividimos en diagonal, no se muy raro, y el caso es que si pasaba el dedo en diagonal, esa esquinita cambiaba de color y de titulo (como si pasasemos la pagina de un libro y cada una de un color) y ya te digo, habia aplicaciones recientes, mas utilizadas, ajustes rapidos, y salia el wifi y todos los ajustes pero distintos a la barra de estado. No se pero me ha gustado el aspecto y lo comodo que es, solo que no se volver a sacarlo jajaja y por lo que veo lo debo de haber descubierto yo cosa que me da pocas esperanzas de volver a ver ese menu ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He colgado el zip con la aplicación y los estilos en el segundo post. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||