|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fin de pruebas. Sea como sea la definitiva de bq, esta será la ROM en mi teléfono.
![]() En una palabra, es genial. ![]() A ver cuando bq se digna a sacar la final para rematar esta. P.D. El único "inconveniente nada grave" es el dichoso formato americano de la fecha en las aplicaciones. En el sistema y aplicaciones de serie es correcto pero no en el resto (incluso en cuentas - fecha actualización me sale cambiado) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que has puesto de rx3 ....es para lo del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has subido la beta 10?! _
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial trabajo @Kra1o5, muy buena ROM 👍
Por ahora sin reinicios, aunque a veces en las animaciones parece que hay alguna ralentización, pero nada grave, todo como un tiro. Gracias por tu trabajo! 16GB/Beta 9 recién instalada con todos los wipes. Enviado desde mi Nexus 7 WiFi mediante Tapatalk Última edición por Raining Día 20/06/15 a las 23:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kr@
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegara la beta golden máster o beta final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando el teléfono esta en suspensión la batería se drena. Puedes comprobar lo del deep-sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, en principio mañana pero es muy posible que la retrase a inicios de la semana que viene.
Problema de la ROM no es, mira a ver que apps tienes ya que posiblemente una te este creando un wake lock.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia, no es q sea nuevo x aquí, pero no me había nunca planteado la posibilidad de meterle una ROM a mi E5 4G , pero ahora viendo este post estoy viendo la posibilidad, entonces tengo unas preguntillas.
Por ejemplo, como va de duración de la batería y otra es que si tiene algún fallo grave que se le vea?? Pues eso, a ver si creéis ustedes que debo animarme a ponérsela o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia, no es q sea nuevo x aquí, pero no me había nunca planteado la posibilidad de meterle una ROM a mi E5 4G , pero ahora viendo este post estoy viendo la posibilidad, entonces tengo unas preguntillas.
Por ejemplo, como va de duración de la batería y otra es que si tiene algún fallo grave que se le vea?? Pues eso, a ver si creéis ustedes que debo animarme a ponérsela o no?? ![]() - ralentización del terminal tras un tiempo de uso. - reinicios por problemas con la gestión de memoria. El consumo de batería sigue siendo excelente, pudiendo llegar sin problemas a la 6h de pantalla, puede que sea en general un poco más elevado que la versión stock Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug de la ROM: cuando abres la opción de escanear el código qr para usar whatsapp web salen rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, después de una semana con la ROM, los contras son:
- Ralentizaciones después de horas de uso (de solucionan después de un reinicio). - Pérdida de calidad en la cámara (no es nada grave, pero se nota). Ambos fallos se solucionarán cuando salga LP oficial. Lo demás son todo ventajas. Respecto a la batería, el último ciclo que he podido hacerle (llevo 2 días fuera de casa) fueron 26 horas, 6 y media de pantalla y aún le quedaba casi el 30%. El consumo me va mejorando con cada ciclo. Y estoy pendiente de que salga la RC para instalar Xposed y que sea un mechero. Yo no contemplo volver a KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya falta menos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que esperaré un poco a que la pulas del todo.
Fíjate que yo tengo la stock 1.5.0 porque es la que mejor rendimiento de batería he tenido, por ejemplo ahora mismo llevo 21 horas con 3,5 horas de pantalla y estoy al 52% y me va todo muy bien, por eso no lo actualizo ni siquiera a la última version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa 10 ,go go go
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |