|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale no sabía lo de la foto! Esperare impaciente entonces jaja
gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer y hoy ya me lo han confirmado. En una plazo máximo de 90 días me llegará.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra tablet con amago / portabilidad en vodafone. Lo que no entiendo es la frase "Cuando finalice la promoción en un plazo de 90 días..." nos va a llegar en 2016??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas seguro , yo diria que nos llega por septiembre-octubre, hacemos una PORRA?
Última edición por MAKUTOR Día 18/06/15 a las 14:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy por curiosidad es esta pagina http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo le he dado a recuperar el numero de seguiento he rellenado los datos y me dice que no existe ninguna coincidencia pero en teoria tengo ya el numero de confirmacion cosa rara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos, me venden g4 pedido en Vodafone que el dueño dice que pida yo el regalo si quiero,
podría pedir el regalo a mi nombre, con las fotos de factura al suyo, o debería pedirlo rellenando con su nombre? espero su respuesta no se lo que hacer. gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Hazlo todo con su nombre y datos sino no te lo dan porque el regalo va asociado a un imei y a un dni y un numero de telefono...
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo he puesto todo a nombre de mi marido que es a nombre de quien va la factura excepto el correo electrónico, que he puesto el mio porque él entre el trabajo y tal no puede revisarlo apenas, porque no me fio mucho
![]() Ahora me han dicho que mi solicitud está validada pero no me han dado ninún número ni el e-mail es como el vuestro, es todo muy raro esto ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Maisan Día 18/06/15 a las 15:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo he puesto todo a nombre de mi marido que es a nombre de quien va la factura excepto el correo electrónico, que he puesto el mio porque él entre el trabajo y tal no puede revisarlo apenas, porque no me fio mucho
![]() Ahora me han dicho que mi solicitud está validada pero no me han dado ninún número ni el e-mail es como el vuestro, es todo muy raro esto ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces lo hago todo a su nombre excepto la dirección de entrega , que creo que podre poner la mia. digo yo vamos. gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que este fin de semana hay día sin IVA en El Corte Inglés, y entra en la promoción de LG, así que el que esté pensando en comprar el teléfono y quiera uno de los regalos, que esté atento por si al final se confirma.
Yo me lo estoy pensando seriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta expuesto en mi hilo desde esta mañana...
|
|
||||
|
||||
|
En Navidades yo pille la promocion de que si comprabas una tele 4k te regalaban una de 32", la pille porque estaba en el Corte Ingles de oferta del black friday o algo asi, ahora no recuerdo bien, pues nada lo mismo que ahora, me apunte, me dijeron lo mismo 90 dias despues de la promocion y la promocion terminaba si no recuerdo mal e 25-4 o 25-3, no estoy muy seguro, pues bien en los primeros dias de Mayo la tele de 32" en casa estaba ya. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy por curiosidad es esta pagina http://www.labuenavidalg.es/estado-regalo le he dado a recuperar el numero de seguiento he rellenado los datos y me dice que no existe ninguna coincidencia pero en teoria tengo ya el numero de confirmacion cosa rara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|