|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra demostracion de que el maltrato de samsumg al note 3 no es ni normal, hoy ha aparecido para el s4 lte una rom 5.0.1, para Brazil
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por infernoMP Día 19/06/15 a las 23:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando hayan vendido suficientes Note 4, osea que lo llevamos claro, sobre todo porque ya han anunciado el Note 5 para Julio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo ese empeño por la actualizacion de España,
han salido tres versiones de la polaca,la inglesa y la mas avanzada es la de irlanda. Dudo que salga una mas avanzada de las que ya han salido. Sólo hay que instalar la que se quiera. Lo que ya no sé decir es cuáles han sido los cambios o mejoras de las cinco versiones, si alguien se anima a comentarlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
han salido tres versiones de la polaca,la inglesa y la mas avanzada es la de irlanda. Dudo que salga una mas avanzada de las que ya han salido. Sólo hay que instalar la que se quiera. Lo que ya no sé decir es cuáles han sido los cambios o mejoras de las cinco versiones, si alguien se anima a comentarlos.. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silfredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima polaca, existe la opción de silencio, bugs del wifi eliminados el del bluetooth no lo he probado aún y supongo que alguna cosa más
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haceros a la idea de que no se va actualizar en Europa Occidental hasta septiembre/Diciembre y a la 5.1
|
|
||||
|
||||
|
La mas nueva de todas es una base de Arabia Saudí que ha salido ayer. La lista de cambios de la ROM respecto a la polaca pasa de 3643614 a 5020004. También lleva nuevo bootloader, kernel y modem respecto a la polaca.
http://samsung-updates.com/details/4...5XXUGBOEA.html El fallo del bluetooth con las desconexiones es un error de kernel corregido a partir de las bases con kernel OC3 y posteriores (Changelist 4540543). También al parecer esta basada en una segunda revisión de 5.0 con fix para el memory leak. Hay algunas custom que llevan implementado el fix aunque para seros sinceros yo no he notado diferencia ni cierres raros. Por lo demás el resto de cambios son correcciones de errores y apps nativas actualizadas. Mi experiencia con estas últimas bases es que van completamente estables y funcionales en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El fallo de bluetooth ,se supone que en la ultima polaca sigue?
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas libres que han salido asiáticas,la de Brasil y la de ayer de Arabia Saudí si que vienen con el kernel teóricamente corregido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tiene. Yo no tengo smartwatch con lo que no lo noto (notaba, ahora llevo un custom basado en las nuevas fuentes) pero hay bastantes reportes de desconexiones con ese kernel. De las libres europeas creo que no hay ninguna sin el fallo, las de operador si que son más nuevas.
Las últimas libres que han salido asiáticas,la de Brasil y la de ayer de Arabia Saudí si que vienen con el kernel teóricamente corregido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
han salido tres versiones de la polaca,la inglesa y la mas avanzada es la de irlanda. Dudo que salga una mas avanzada de las que ya han salido. Sólo hay que instalar la que se quiera. Lo que ya no sé decir es cuáles han sido los cambios o mejoras de las cinco versiones, si alguien se anima a comentarlos.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spanishking Hello!!!
Jajajjaj Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soy vodafone España. aunque mi movil es libre. sabes que rom esta libre del bug del Bluetooth? que este la rom en español. voy loco por poner lolipop otra vez. pues tuve que volver a kk por desconexiones del smartwach. o si me puedes poner link del kernel que tengo que poner con la rom oficial. muchas gracias por adelantado...
![]() http://forum.xda-developers.com/gala...alaxy-t3029557 Sino quieres la rom completa puedes flashear la polaca o la italiana y poner un kernel OC3 o posterior. Pero creo que no hay flasheable por odin necesitas recovery y root (te saltará el knox). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la última de Arabia Saudí. Yo llevo un par de dias con ella y va de fábula. Lleva el kernel mas nuevo de todos y por los reportes parece que va bien el tema del bluetooth.
http://forum.xda-developers.com/gala...alaxy-t3029557 Sino quieres la rom completa puedes flashear la polaca o la italiana y poner un kernel OC3 o posterior. Pero creo que no hay flasheable por odin necesitas recovery y root (te saltará el knox). ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso el último kernel cortesía del compañero Aurelianobue que se ha molestado en extraerlo y hacer un zip flasheable (El BOEA de la de Arabia Saudí). http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=370 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este manual y enlace de Xda que hay en ella, puedes hacer root con knox0 sin subirlo y tendras 5.0 con root , knox0
Se trata de desde una 4.4.2, se mete por odin3 kernel anterior para poder hacer root sin subir knox, después se vuelve al kernel de la base, y a traves de MobileOdinPro se flashea desde movil ka base devAlexander, y por Odin3 Bl y Cp (con este metodo se trata de mantener root desde 4.4.2 hasta5.0. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012183 Si dudas pregunta. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 21/06/15 a las 14:03:54. |