|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v24
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el bootloader bod8. Alguien ha instalado la v24 con bod6? Me da pereza ponerme con odin. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona de lujo ....
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión anterior la V.23.2 y por bien que va me gustaría poner esta versión v.24 quería preguntarte si has hecho full wipes? o sin el wipe data?...digo para no empezar otra vez de cero. No hay que hacer nada más no?
Que cambios has notado con la anterior? ya que dices que funciona de lujo. Más rápida? Saludos y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y parece que va bien y fluida. He hecho los tres wipe y todos los formats menos la sd del telefono y la externa. Todavia es pronto para opinar pero promete. jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para poder poner la nueva versión es necesario realizar full wipes ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,queria probar esta rom y tengo ahora la araymod,tengo que hacer solo los tres wipes o tambien los format.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor con los formats, pero si quieres hacer wipes hazlos (todos) yo la instale ayer para probar una cosa a ver si era fallo de mi rom y la verdad que me gusto lo poco que la vi, la estoy instalando justo ahora con wipes nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, sigue siendo de las mejores roms que he probado, sin errores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,asi lo hice al final y funciona de maravilla aunque estoy probando todavia no tiene fallos lo unico que con titanium no me deja desinstalar de sistema app como s-reminder,smart remote y alguna mas pero bueno es igual las he congelado y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión anterior la V.23.2 y por bien que va me gustaría poner esta versión v.24 quería preguntarte si has hecho full wipes? o sin el wipe data?...digo para no empezar otra vez de cero. No hay que hacer nada más no?
Que cambios has notado con la anterior? ya que dices que funciona de lujo. Más rápida? Saludos y muchas gracias!!! ![]() Se nota mucha fluidez y luego en aroma tienes muchas cosas para elegir , creo que alguna más que en la anterior versión ...
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,asi lo hice al final y funciona de maravilla aunque estoy probando todavia no tiene fallos lo unico que con titanium no me deja desinstalar de sistema app como s-reminder,smart remote y alguna mas pero bueno es igual las he congelado y punto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|