|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el de la stock. No me queda claro los pasos de instalación del primer post, no dice nada de instalar un custom recovery y no encuentro ningún enlace para descargarlo. Ayudame por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los Toggles lo tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=3 Si ya estas en Lollipop. Los enlaces no los necesitas. Un custom recovery, wipes y rom y listo. Y los no se que enlaces... lee, que es donde estan el bootloader y modem funcional para instalar si no tienes L. ![]() hay tantas cosas ya para esta rom en los primeros post que me salte este de los toggles, y en xda no me acababa de enterar. Con este pos ya lo conseguí gracias !!! Los hay chulisimos !!! Manuda vida le dais al Note 3 con esta rom, es fantástica, no solo por lo buena que es, si no también por él apoyo tan enorme que le dais, hacéis de esta rom la mejor, y de este hilo el más grande, felicidades chicos sois los mejores!!!!Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aurelianobue;19137845]Modem/Baseband en zip para recovery no puede ser con Samsung. Tienes que pasar por el pc y Odin (casilla CP
Yo como tengo el g2 pues pensaba que si. Vamos a ver si se lo reconoce el pc con el cable nuevo que le pille de amazon. Con el original no se lo reconoce. Si no pues nada si fuera por mi la grabacion de video me importa un pimiento.Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Nada, ya he encontrado cómo hacerlo. Saludos Última edición por damdegar Día 20/06/15 a las 10:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguna manera de conectar en note 3 en la tele como si fuera un memoria usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el note 2 y el kernel agny tenia una opción de activar mass storage. No tenemos un kernel parecido con esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por super_bros9 Día 20/06/15 a las 12:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos pd: he instalado el modem_NON-HLOS_BOA1.tar, y ahora me da reinicio continuo sin el wifi encendido, a que te refieres con que puede ser la bateria? Última edición por super_bros9 Día 20/06/15 a las 13:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algun reemplazo a AppSettings sin xposed. Quiero poner las apps para prevenir pantalla completa. Y si se puede que se adapte a material design.
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme chic@s estoy en 'Off' por 'muuuuy liao ke toi'....
Aquí el Módem de la nueva base N9005XXUGBOEA ---> módem N9005XXUGBOD3 Probablemente la base que usará kmokhtar79 par sus próximas roms... Ponte al día y actualiza tu módem a la última ![]() Listo para instalar desde Odin en formato.bin DESCARGA Modem CP base N9005XXUGBOEA https://mega.co.nz/#!l483gYJL!pK-4BR...vf9J5OSYl6iSXg md5 97ed19cb2beb0f976e2f531c63d30a93 Tamaño 49,33 Mb Ya sabéis... No renombres el archivo, úsalo tal cual lo has descargado, sino te dará fallo de instalación 1. Quito la batería unos minutos 2. Reinicio en modo download 3. Conecto a mi Pc con el programa Odin (sale un cuadrito. En azul? estoy bien conectado) 4. Cargo en la casilla CP el modem que acabo de descargar 5. Espero... Y cuando sale el cusodro en verde, esta todo bien! 6. Espero que mi Note reunicie solo, ya puedo desconectarlo del pc jejeje 7. Voy a ajustes / general / acerca del dispositivo ---> me tiene que aparecer Versión de banda base N9005XXUGBOD3 Última edición por aurelianobue Día 20/06/15 a las 23:38:12. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme chic@s estoy en 'Off' por 'muuuuy liao ke toi'....
Aquí el Módem de la nueva base N9005XXUGBOEA ![]() Listo para instalar desde Odin [i]en archivo .bin[/] DESCARGA Modem CP base N9005XXUGBOEA https://mega.co.nz/#!l483gYJL!pK-4BR...vf9J5OSYl6iSXg Ya sabéis... 1. Quito la batería unos minutos 2. Reinicio en modo download 3. Conecto a mi Pc con el programa Odin (sale un cuadrito. En azul? estoy bien conectado) 4. Cargo en la casilla CP el modem que acabo de descargar 5. Espero... Y cuando sale el cusodro en verde, esta todo bien! 6. Espero que mi Note reunicie solo, ya puedo desconectarlo del pc jejeje 7. Voy a ajustes / general / acerca del dispositivo ---> me tiene que aparecer Versión de banda base N9005XXUGBOD3 ![]() Un saludo a todos y pasen bien Fin de Semana Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi me da error al cargar la pagina de descarga, instale el ultimo de un mensaje en el que habia un enlace a mega, pero sigue dando el fallo, alguien tiene enlace al penultimo modem? el que tengo ahora es el bod1, igual el anterior me va bien
saludos pd: he instalado el modem_NON-HLOS_BOA1.tar, y ahora me da reinicio continuo sin el wifi encendido, a que te refieres con que puede ser la bateria? ![]() Creo que pedis mucho.. no queréis una Big Mac?. No hay ninguna app de ese estilo en L y mas cuando Xposed es inestable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo @aurelianobue siempre atento a cualquier cosa que interese y compartiendo rápidamente.
Un saludo a todos y pasen bien Fin de Semana Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí