|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo v30e y la q tenia antes era la v30a
sorry ![]() p.d. yo nunca tuve el problema del led trasero pero ahora tampoco...backup y prueba... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el led de delante...llevo la 30a y si no fuera por eso y el consumo tan grande de batería que tiene estaría mas que encantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Vào recovery 4 wipe ( cache, data, system, dalvik) Yo digo que se refiere no a hacer wipe cuatro veces sino a esas CUATRO AREAS o particiones, o sea a cache, data, system y dalvik-... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor hacer el "format data" y "yes" Luego, una vez estás en lolli ya valen los 4 wipes de siempre. Quizás tengas razón.... Algún koreano que nos traduzca por fabor! Jajajajajajaja Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo que quien sabe de donde salieron porque compare de forma "binaria" varias particiones extraidas de algunos kdz con esas particiones del coreano y pues nada. Totalmente diferentes. No se si alguien las modifico, pero al menos en el D800/D801 no funcionaban correctamente. En cuestion a los wipes nunca lo he hecho cuatro veces y no he sufrido un solo brick, ni siquiera con el zip que hice para mi D801 (con el system V30d de D802 vodafone, estoy por probar este v30e del hilo), pero que cada quien le haga como se sienta comodo. Y volviendo a mi comentario, hay otro renglon en el hilo original del coreano que dice "+ 4 wipe: cache, data, system, dalvik" que tambien me lleva a pensar lo mismo que dije, hacer wipe a esas 4 particiones (por algo las menciona, si no simplemente diria hacer 4 wipes y ya)... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la 30b y va mucho mejor el tema de la cobertura. Yo creo que me quedo aquí hasta nueva orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo todo ok con la v30e, 0 problemas con los leds y ningún proceso cerrado ni nada, va como un tiro y lo tengo perfecto...aquí me quedare un buen rato...saludos
|
|
|
|
despues de haberle cambiado la pantala/marco y digitalizador, y que en el SAT me pusieran la 80230e no tengo manera de rootear, he probado con el OneClickRoot y nada, ni reiniciando, ni probando 100 veces, ya no se que hacer. alguien tiene una idea?
EDITO: bueno, basta que me quejara y probar una vez mas y que funcionara, jajaja Última edición por Yakito07 Día 18/06/15 a las 00:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, me puso la 30e de vodafone, tengo el blanco de 32gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya vi el kdz y bajando. Pero como se si es para el g2 de 32gb o 16gb. O eso es igual?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de 32gb no ponen nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la habéis descargado? La he buscado en lg firmware y no la he encontrado.
Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
En google colocas D80230E_00.KDZ Y TE SALEN VARIAS LINKS Y PAGINA, PERO NO SE SI ES PARA 16GB O 32GB POR QUE NO DICE.
|
|
|
Saludos.
aqui dejo el link. a ver si alguien sabe si es para 16gb o 32gb. esta es la nomeclaruta que dice en el link no se si por este medio se pueda saber. FW36XWB032WDAUAE58F4VIS http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80230e_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buena en la pagina de lg firmware esta, y dice 6sf/sfr_16g tiene la misma nomenclatura y el link a la hora de descargar. Entonces es para el de 16gb. El 30e para 32gb no existe aun. Segun esta info.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos, les comento mi caso, puse esta versión en mi LG G2 D802, me va muy bien en cuestión de manejo, pero tengo dos cositas por ahora que me he dado cuenta, una de ellas es el doble toque para encender la pantalla. lo hace para apagarla pero no para encenderla, ya he hecho lo del 3845*#802# y lo del update etc, he reiniciado y nada no me va, solo se apaga pero no se enciende, y l otro es que antes picavamos fijo uno d los botones y entrabamos en cerrar las aplicaciones q hemos abierto y no sale, alguien sabría algo de estas dos cositas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene idea de porque puede ser, lo unico que se me ocurre es volver actualizarlo y resetearlo de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»