![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la última versión?
Que cambios notan? Yo todavía no me atrevo a flashearla por si las moscas... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella instalada desde que salio, me refiero a la 5.4.7, puedes instalarla tranquilo hombre...
Despues de varios dias, dire que la 5.4.6 me ha parecido mas estable, en esta nueva version he tenido algunos cierres inesperados de algunas aplicaciones, cosa que con la 5.4.6 no me pasaba. Por lo demas, nada raro, de version a version lo que tienen que pulir son bugs y otros errores. Lo que no consiguen afinar aun en ninguna version son los accesos esos rapidos del desplegable de las notificaciones, a veces pulsas el icono y no cambia, y resulta que si has activado tal o cual cosa. Todo esto desde android 5.1.1, osea nada expecialmente malo. Recomiendo a todos instalar power toggles, que es para mi gusto fundamental en Android, es como la vieja barra de notificaciones pero personalizable al 100% Asi que viendo el panorama puedes quedarte en la 5.4.6 sin problemas, cuando salga la nueva ya ire comentando que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota que el sonido se distorsiona? en la última versión, he estado trasteando y al rato de estar escuchando una canción se distorsiona el sonido, una cosa mas... que kernels son válidos para est rom? por si fuera problema del kernel
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada de eso de la distorsion.. y eso que escucho mucha musica. No suelo usar ningun otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
no llega a ser una distorsión en si es como un ruido, es complicado de explicar, bueno esto pasa cuando uso el altavoz del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si por aquí encuentran alguna solución al problemilla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando veo un video y me llega una notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha cambiado el kernel por si acaso? la rom va de lujo salvo ese detalle, donde mas se nota es en los juegos, al llevar melodías y efectos por separado suena bastante mal... pero si desactivo la melodía y solo dejo los efectos suena bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el kernel de temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguias con el mismo problema no? a ver si para la próxima lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasaba igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millón.........Como instalar xposed en esta rom? En TouchWiz ya de por sí estaba la cosa fastidiada hasta que se consigió, pero me gustaría saber los procesos para meterle el xposed y los frames
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979
[ALPHA] [UNOFFICIAL] Xposed for Android 5.1 - API v64 / Alpha 4 / 20150514 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algún teclado con portapapeles q vaya liviano????
Es posible meter el teclado de samsung en esta rom???? |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
|
Sabeis algun kernel o alguna cofiguracion que tragur algo menos de bateria??? O que kernel utilizais
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión 5.4.8 alguien la ha instalado? Que tal rula? Enlace? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale, va bien pero hay un problema con el sonido cuando escuchas musica o estas viendo vídeos si entra un sonido de notificacion se distorsiona un poco por lo demás bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pasaba en cm, tal vez me anime a instalarla y ver que tal, link? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»