|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth Gingerbread 2.3.3
Buenas, es mi primer post. Me presento como usuario de Nexus One
![]() El otro día le puse mi N1 de vodafone la versión americana y me acutalicé a la 2.3.3 Por ahora todo bien, pero cuando fui a sincronizar el bluetooth con el manos libres del coche vi que no enganchaba. He probado ha buscar otros dispositivos y no los veo, y además no me ven. A alguien le ha pasado algo similar. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primer post. Me presento como usuario de Nexus One
![]() El otro día le puse mi N1 de vodafone la versión americana y me acutalicé a la 2.3.3 Por ahora todo bien, pero cuando fui a sincronizar el bluetooth con el manos libres del coche vi que no enganchaba. He probado ha buscar otros dispositivos y no los veo, y además no me ven. A alguien le ha pasado algo similar. Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre, ya tienes un mensaje más. Aportando a la comunidad :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no lo he probado. Lo hago y te cuento.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he tenido ese problema, antes con la 2.2 y sucesivas tenia que mandarle una foto a mi parrot CK3100 para que me sincronizase.
Nada mas instalarle la 2.3.3 fui el coche y sincronizó a la primera... La verdad que tu caso es extraño ya que no veas otros dispositivos es raro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no me reconoce ningun dispositivo Bluetooth y tampoco me ven desde otros móviles. Estoy por volver atrás y actualizar de nuevo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema.Tengo N1 Vodafone,americanizado y actualizado a Gingerbread.Tampoco me sincroniza con manos libres del coche.Tengo Ford Mondeo con radio bt Sony y hasta la actualizacion a Gingerbread iba como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que teneis que meteros en ajustes y darle a la opcion de visible? os digo que tengo froyo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada parecido.Tengo que buscar el movil con la radio cada vez que enciendo la radio para que me lo localice...
A ver si encuentro alguna solucion SLDS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya he probado y funciona correctamente. Tengo un manos libres de esos de oreja Bt y va perfecto. En cuanto lo encendi en modo sincronizacion el movil lo pillo, me pidio la clave y perfecto.
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com
|
||||||
|
||||||