|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse Pues de momento lo he intentado con el Honeycomb que hay para CM7 Por probar, he metido el que está en formato .apk y también he metido el themechoser o esa leche. Pero nada, no le hace na de na ![]() Será cuestión de probar con los que no son para cm7, que como son poquitoooss....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! Esto es aditivo... Esto no puede ser bueno!... No puedo trabajar
. Desde hoy a las siete enganchado al foro, y sin poder tocar el móvil... Paraaarrr Yaaa! oño! (maldito trabajo) Me dá a mi que hoy mando algún cliente a la mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 horas con la rom: lo deje anoche en modo avion con mas de la mitad de la bateria, esta mañana estaba en rojo! Lo carque, sobre las 2 de la tarde lo saque (100%) y apenas e trasteado, ahora esta a 74%, los juegos van mal, dos reinicios, se me colgo 3 veces... etc ;)
Última edición por ivkoto Día 01/03/11 a las 17:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Power reset or unknow upload mode
esto es lo que me pone a veces el sgs, cuando se me queda petado, se me para, y tengo que apagarlo y reiniciar, alguien sabe algo?????? |
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO
Tenía puesto el Modem JPE que puse por ODIN. He probado a meter por el CWM del VOODOO el .zip del WIFI JPA, pero se me ha cargau el wifi. Ya no furrula. Así que he vuelto a flashear por el CWM del VOODOO el JPD/E que ya lo tenía en la SD, pero na, Tampoco Furrula. Probaré a meterle otra vez el JPE por ODIN. Si sigue sin furrulaarrrr.... @Lorse dime que Tema quieres que le pruebe Total, lo tengo que reflashear igualmente así que me dan igual los Bricks
|
||||
|
||||
|
Lo demás no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!! Anoche le di de comer a mi Galaxy el pan de jengibre y 2 cosas raras: Cuando enciendo el móvil se pone la pantalla llena de rayas de colores y al escuchar música con los auriculares, al darle al volumen, se queda pillado y tengo que quitarle la batería para que funcione. Alguna sugerencia?
PD: tenía puesta anteriormente la de Sconcau y juraría que no he activado ningún lagfix ni nada por el estilo. Gracias ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO
Tenía puesto el Modem JPE que puse por ODIN. He probado a meter por el CWM del VOODOO el .zip del WIFI JPA, pero se me ha cargau el wifi. Ya no furrula. Así que he vuelto a flashear por el CWM del VOODOO el JPD/E que ya lo tenía en la SD, pero na, Tampoco Furrula. Probaré a meterle otra vez el JPE por ODIN. Si sigue sin furrulaarrrr.... @Lorse dime que Tema quieres que le pruebe Total, lo tengo que reflashear igualmente así que me dan igual los Bricks ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO
Tenía puesto el Modem JPE que puse por ODIN. He probado a meter por el CWM del VOODOO el .zip del WIFI JPA, pero se me ha cargau el wifi. Ya no furrula. Así que he vuelto a flashear por el CWM del VOODOO el JPD/E que ya lo tenía en la SD, pero na, Tampoco Furrula. Probaré a meterle otra vez el JPE por ODIN. Si sigue sin furrulaarrrr.... @Lorse dime que Tema quieres que le pruebe Total, lo tengo que reflashear igualmente así que me dan igual los Bricks ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que estás haciendo
A ver si tu forma de brikear es mas divertida que la de @Miorat y la mia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, con las ansias después de trabajar no he leida las 50 y pico páginas que había antes y ya leyendo detenidamente he visto que no es sólo a mí, pero lo del volumen también es normal? Eso sí que es verdad que no lo he leido por ningún sitio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder lorse
es que a mi no me lo pone cuando quiero entrar en el recovery, cosa que no he probado, me lo pone cuando se me queda petado el movil porque doy en la tecla atras un par de veces, por el ansia y eso, no se porque sera alguna idea?? |