|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, acabo de encontrar las gapps actualizadas a día 13-06-2015
![]() http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, acabo de encontrar las gapps actualizadas a día 13-06-2015
![]() http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio funciona con RR!! http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo el brillo más bajo que en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarla te descargas una app del play store que se llama resolution changer, le das permisos root, una vez dentro le das a seleccionar dispositivo y eliges el motorola moto x por ejemplo, y a aplicar. Verás que se ve todo muy grande, pero te vas a ajustes-pantalla-densidad LCD y lo cambias. Yo lo llevo a 280. Te recomiendo que solo lo hagas con roms aosp, ya que en las stock, todas las aplicaciones del sistema dan error, y en aosp no tienes ningún problema. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joan3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo RR, estoy con ella desde las 6:30 de la mañana dando guerra, con algo mas de 3:30 horas de pantalla y aun me queda el 45% de batería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por joan3d Día 20/06/15 a las 23:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros. He instalado la blisspop y va de lujo. Increiblemente bien. Solo una cosa... Algun tema oscuro para poner las apps con fondo negro o oscuro? Y que sea basico y sencillo y solo cambie el color... Porque he probado varios pero cambian demasiadas cosas. Un saludo compis!
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien probó la tesla high voltaje, pero al menos desde la fluidez se la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al revés, todas me dan problema con eso del wi fi y esta no. Yo sigo con multirom, no se si eso influirá.
Por otro lado me gusta eso de los layers para modificar la navbar y barra de estado, ya que no trae la aplicación themes de cm12. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva rom al primer post...
[F-AOSP 5.1.1][D855][LAYERS][Beta1][23-06] AOSPM - Android Open Source Project Mate by kjjjnob |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Yo llevo la RR desde hace dos semanas y me va genial en todos los aspectos, peeeero... os pasa a vosotros que cuando estáis conectados a una red wifi y luego os desconectáis, no vuelve a reconectar con la red móvil??? Y otra cosa, me recomendáis algún kernel en especial o lo dejo como viene? Gracias de antemano!
Última edición por manumoleo Día 25/06/15 a las 21:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Yo llevo la RR desde hace dos semanas y me va genial en todos los aspectos, peeeero... os pasa a vosotros que cuando estáis conectados a una red wifi y luego os desconectáis, no vuelve a reconectar con la red móvil??? Y otra cosa, me recomendáis algún kernel en especial o lo dejo como viene? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la cm11 final de Galaid que está en xda, debo decir que anda perfecta.
Uso multirom y arrancó sin problemas, la radio fm con spirit anda mucho mejor que en cm12 y similares, la cámara es decente. Algo importante también que he notado, es que el brillo es como stock, no apagado como en cm12. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||