Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Comprar la versión 16 Gb en Amazon Francia

Hola hola hola.

Viendo los "problemas" de almacenamiento de la versión que se vende en España, ¿no os habéis planteado la posibilidad de comprarlo en Amazon Francia?:

http://www.amazon.fr/Sony-Mobile-M4-...4709181&sr=1-5

No sé, veo que lo envían a Francia por 284 € más gastos de envío (se quedarán en unos 290). Desconozoco si las bandas 4G son compatibles con las de España, o si tiene otra diferencia que lo descarta para su uso en España.

Abro esta consulta, porque quiero cambiar de móvil antes de mi cumpleaños (en un par de semanas), y este móvil era lo que estaba buscando, pero esos 8 Gb hicieron que lo descartara; pero si se puede conseguir el de 16 en Amazon Francia...

Bueno, a ver si me podéis aclarar algo, porque lo mismo "me tiro a la piscina". Si no es este, el siguiente candidato sería el Alcatel Ido 3, que tanto está dando que hablar.

Saludines
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/15, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
No creo que haya diferencias, de hecho será la misma versión, en la caja de mi M4 pone : CY,ES,FR,GR,PT. Que imagino será versión para Chipre,España,Francia,Grecia y Portugal. Lo único que te quedas sin la promoción de las gafas y la smartband.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
No creo que haya diferencias, de hecho será la misma versión, en la caja de mi M4 pone : CY,ES,FR,GR,PT. Que imagino será versión para Chipre,España,Francia,Grecia y Portugal. Lo único que te quedas sin la promoción de las gafas y la smartband.
La verdad es que lo de la promoción me da un poco igual...

Gracias por tu respuesta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/15, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo creo que puestos a gastarte 290 euros casi te merece la pena un Z3 compact (los he visto por 300 euros en compra venta de operador y en amazon está a 349)

Yo no me gastaría ese dinero en un M4. Es muy buen móvil, pero por los 234 en amena menos la venta de la smartband, así se te queda un precio majo. Pagar 290 euros me parece mucho por ese móvil, sobre todo teniendo un P8 Lite a 155 por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 06:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /