|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar volumen auriculares
Hola,
por favor, sabe alguien si hay alguna aplicación que pueda aumentar el volumen de salida en la toma de los cascos?. El sonido es bajo y me gustaría saber si hay algo que lo pueda ampliar. Tengo la versión oficial 2.2 sin nada más instalado ( mi movil no tiene lo de los botones y me da un poco de reparo jugarmela ). gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con uno de los ultimos kernels, el K13B o K13C o asi, te llega, a mayores bajate el Voodoo Control App del Market, ahi es donde cambias el volumen de salida, e incluso mas parametros que hacen que se escuche mucho mejor, ya que de serie no va muy bien que se diga.
Lo tienes todo en la zona de kernels, bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
pero para poner un kernels no tienes que ser root o tener habilitado el tema de los 3 botones?. Yo no tengo nada de esto, ya que el movil es nuevo y no me la quiero jugar demasiado. con Voodoo lo podría hacer sin necesidad de modificar el kernel? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
pero para poner un kernels no tienes que ser root o tener habilitado el tema de los 3 botones?. Yo no tengo nada de esto, ya que el movil es nuevo y no me la quiero jugar demasiado. con Voodoo lo podría hacer sin necesidad de modificar el kernel? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jugartela es no tener los tres botones habilitados.
Te recomiendo que lo hagas. Un saludete Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel ya te haces root, pero lo de los 3 botones ... es obligatorio, jejeje, si tienes pensado meter kernels ... o algun cambio, si no, puede que te quedes con un bonito y caro pisapapeles, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes usar como reproductor PowerAMP, creo q usando el control de PREAMP aumenta el volumen respecto a como viene de serie, pero no te lo puedo confirmar pq yo llevo un kernel con la modificación de audio de voodoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
cuando alguna vez me ha dado por intentarlo, me he puesto a leer y no me queda nada claro. Con voodoo control no es necesario ser root y cambiar kernel? Perdona, que es el control PREAMP?. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al vodoo control ¿que ajustes son los idoneos para tener un buen sonido???? pq yo lo tengo y con tantas opciones me mareo un poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
@zender estoy deacuerdo con el compi que te recomienda habilitar el combo de los tres botones si quieres trastear con el movil.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La app voodoo control no sirve de nada si no tienes un kernel con las mejoras de audio voodo
@zender estoy deacuerdo con el compi que te recomienda habilitar el combo de los tres botones si quieres trastear con el movil.saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,la ultima version de voodoo controla app es la 0.8.5...te comento lo recomendado,todas las casillas activadas,,en recording preset la segunda opcion(balanced) y el headphone amplifier a tu gusto,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fenomeno...
|
|
|
||||
|
||||
|
La app voodoo control no sirve de nada si no tienes un kernel con las mejoras de audio voodo
@zender estoy deacuerdo con el compi que te recomienda habilitar el combo de los tres botones si quieres trastear con el movil.saludos. ![]() Hay algún método seguro para habilitar esa opción?. También tendría que se root? y sobre todo, que kernel tendría que poner?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener los tres botones habilitados cualquier modificacion que hagas a nivel de kernel o de roms es arriesgada incluso aunke la hagas con el kies,habilita los botones que es facil y seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de usar un kernel con las modificaciones de voodoo audio, noté mejoría usando PowerAMP |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Donde puedeo leer el tema de habilitar los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El PREAMP es un control a parte del de volumen q está en el ecualizador del PowerAMP... pon a reproducir algo, entra en el ecualizador, carga algún esquema del ecualizador de los predefinidos q trae (ves probando hasta q des con el q para tu gusto o música suene mejor) y después ajusta si quieres con los controles. Si te fijas a la izquierda del todo hay un control maestro q controla la preamplificación y aumenta por tanto la potencia de la señal q se envía a los cascos.
Yo antes de usar un kernel con las modificaciones de voodoo audio, noté mejoría usando PowerAMP ![]() de momento me he bajado una versión gratuita que hay en el markey ( no la versión full ). Sabes si con esta versión me valdría?. Lo del preamp es una opción dentro del poweramp?. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY P.D. puedes probar antes lo que te dice el compi @radiz,si lo que necesitas es un poco mas de volumen y una ecualizacion ,lo del kernel con voodoo es un cambio mucho mas profundo y la mejora del audio mucho mas evidente,saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes...
[Tutorial] Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY P.D. puedes probar antes lo que te dice el compi @radiz,si lo que necesitas es un poco mas de volumen y una ecualizacion ,lo del kernel con voodoo es un cambio mucho mas profundo y la mejora del audio mucho mas evidente,saludos. ![]() intentare primero lo del programa ( tengo un versión bajada del market trial ) y si me vale con esto la compraré. Lo otro lo intentaré más adelante o cuando ya no pueda evitarlo. Gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||