|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() en teoria te estará diciendo que tranqulio que esta convirtiendo archivos y esas cosas y que si quieres otra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ir de nuevo... y no se que hacer, pagina 55 cuando vuelva ireis por la 80 seguro.
Madre mia estare desactualizado!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si tranki es el pitufodroide que se ha metido un par de tripis y está que no para jajaj
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís es verdad es un pitufo hasta las trancas de asteroides digo pastillas con helio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
La verdad que esta rom es una pasada... pero me estoi volviendo loco intentando cambiar el lockscreen... alguna idea?? esque no soporto este de samsung jkjgkjgjg!!!!! Por cierto que tal con el nuevo kernel en ext4??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado que cuando reinicia el mvl le salen unas rayas de colores???
![]() ![]() Es que con lo de las rayas+las voces de la kernel casi me pongo loco ...Please ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el zip de intronauta se me queda con la pantalla esta multicolor rara que a algunos les pasa. No consigo pasar de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PARAR UN POCO POR FAVOR, NO PUEDO MASSSSS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me ha parecido ver el kernel voodoo con la gingerbread ? o lohe soñado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!! Anoche le di de comer a mi Galaxy el pan de jengibre y 2 cosas raras: Cuando enciendo el móvil se pone la pantalla llena de rayas de colores y al escuchar música con los auriculares, al darle al volumen, se queda pillado y tengo que quitarle la batería para que funcione. Alguna sugerencia?
PD: tenía puesta anteriormente la de Sconcau y juraría que no he activado ningún lagfix ni nada por el estilo. Gracias |