|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 4g na de na y cada dos por tres sin red, claro que soy de yoigo. Con solo 3g y h+ me va ok.
Supongo se dentro poco sacaran una actualización para corregir bugs. Y de momento no quiero rotear porque sino no puedo actualizar vía ota sin falsear y es un conazo. Gracias por la captura del 4g. Que no se porque con la china si que tenia y con la eu de loli ya no tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mobileuncle tool he intentado ver las bandas en las que trabaja el móvil y no me deja por no ser root , haber si con la loli nos han quitado bandas porque sino no me lo explico porque ahora no me pilla 4g y la 3 g me funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en mi caso lo del 4g es diferente,mi sim es antigua y no funcionaba ya antes el 4g.Si en configuracion-redes moviles-tipo de red preferido pongo lte/wcdma/gsm no coge nada de cobertura.En cambio si pongo wcdma/gsm se pone en 3g sin problemas.De momento no me doy mal porque funciona igual que antes de actualizar,ya veremos cuando cambie de compañia y sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mobiluncle tool creo que no se puede entrar al modo ingeniero MTK que es donde se veian las bandas activas,ya sea con root o sin root,o al menos a mi no me sale y estoy rooteado.Hay otra aplicacion que se llama MTK engineering que es igual al mobiluncle y ahi si que se ven las bandas.Te confirmo que son exactamente las mismas que antes de actualizar y con la radio CU.Las LTE que lleva son 1,3 y 41.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, cucalon
|
|
|
||||
|
||||
|
*#*#3646633#*#* Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas, sigo sin pode o sin saber cambiar el orden de los iconos de ka lista despegable de la barra de notificaciones.
Con kit kat lo que mas me gastaba era la pantalla y con la loli ahora es ka cpu |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha cambiado la radio por otra que le funcione el 4g??
yo he puesto la que me baje en el tuto de cambiar la rom a la eu pero no me pilla 4g ![]() ![]() ![]() quiero hacer una ultima prueba a ver si resulta el invento, tengo el lenovo A936 y en ese si que va el 4G, quiero probar esa radio a ver si tengo suerte y funciona. ![]() ![]() Os digo algo cuando lo tenga probado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno siento deciros que lo he probado y con la radio del A936 ni se activa la cobertura o sea que no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida...He restaurado la radio original que venia con la Lollipop y por arte de magia ahora si que va el 4G...enserio a veces no entiendo estas cosas jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente,si estoy conectado por wifi un rato y luego lo desconecto ya no funcionan los datos,tengo que entrar a redes,deseleccionar las redes preferidas y volver a seleccionarlas para tener 3g(mi tarjeta no admite el 4g).He probado cambiando a la radio CU pero tampoco va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,no hay manera de entrar al recovery,ni con los botones al encenderlo,ni con mobiluncle ni con flashify...querria restaurar un backup a ver si con la otra rom tambien se quedaba sin datos despues de apagar el wifi...si no,a ver si hay otra manera de restaurar un backup del twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo una duda. Vivo en argentina y las bandas de 4g del vibe x2 no son compatibles con las operadoras de aqui. Hay alguna forma de cambiar las bandas o agregarlas, algo por estilo? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gola, deciros que actualice a lollipop...y no hubo manera de hacer funcionar la radio de origen y puesto que tampoco consegui rootearlo volvi a kk Rom s130, he leido que lolipop tiene algun bug...como que las llamadas se oyen bajo y que no funciona el led de notif. duranre la carga, os pasa alguno? sabeis de algun otro bug importante?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gola, deciros que actualice a lollipop...y no hubo manera de hacer funcionar la radio de origen y puesto que tampoco consegui rootearlo volvi a kk Rom s130, he leido que lolipop tiene algun bug...como que las llamadas se oyen bajo y que no funciona el led de notif. duranre la carga, os pasa alguno? sabeis de algun otro bug importante?
gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias anthank...igual me animo nuevamente a intentarlo....y pregunta? sobre la bateria he oido que lolipop no la gestiona muy bien y se drena.... tu notas algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda por fin han dado con la rom AP,que al parecer es la mas completa,funcionan las dos SIM y la radio tiene mas bandas.Esta actualizada a Lollipop y creo que tambien rooteada.A ver cuando tengo un rato para probar y me animo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||