|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha liberado el Firmware Retail del nuevo Moto E XT1543_OSPREY_RETLA_DS_5.1.1_LPI23.72-9_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC_v3.xml.zip mientras los Moto G 2014 continúan esperando la 5.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lamentable.. estoy alucinada con el modo que tiene de tratar a la clientela esta empresa. :-(
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que sentido tiene retrasarla tanto.. en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, retraso sería si dijesen: "Tal día actualizamos". Pero si no han dado fecha, entonces no está existiendo ningún retraso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no he mencionado retraso... Si no que el escalonado más que escalones tiene plataformas de 100mtrs hehehehe... Tendrían que tener un poco de vista al planificar las release... Y que todas estuviesen listas y luego las fueran soltsndo.... Tampoco debe ser fácil con tanta fragmentación... Imagina Samsung con decenas de modelos madre mía... Je je je
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() - Moto G 2013. Y todas sus versiones (EEUU, Europa...) - Moto G 2014. Idem. Todas las versiones. - Moto X 2013. idem - Moto X 2014. idem - ¿Moto E? Vamos, que no me parecen pocos. Y si cada vez que sacan tienen que testear. Esto se puede hacer eterno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo, es por que no sacan un modelo global. ¿Cual es la diferencia entre los dinstintos moto G 2º Gen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me canso de esperar no se vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la espera con tranquilidad absoluta. Me decepcionó un poco el paso de la versión 4 a la versión 5, no creo que esta nueva actualización me cambie la vida (si arreglase lo de mi talón de Aquiles
sería estupendo, pero no creo, la verdad)__Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
A los que esperáis milagros con la duración de la batería no desesperéis ya que cuando salga tanto la 5.1 como la 6 vuestras baterías ya estarán degradadas por el paso del tiempo y jamás conseguiría ni mucho menos lo que dura una batería nueva. En definitiva, no notareis nada sólo aquellos q tengan los teléfono recién comprados.
Vamos que es de cajón !! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que esperáis milagros con la duración de la batería no desesperéis ya que cuando salga tanto la 5.1 como la 6 vuestras baterías ya estarán degradadas por el paso del tiempo y jamás conseguiría ni mucho menos lo que dura una batería nueva. En definitiva, no notareis nada sólo aquellos q tengan los teléfono recién comprados.
Vamos que es de cajón !! ![]() Aun asi no se que tiene que ver una cosa con la otra, si se jode la bateria se cambia y listo, y si no ha llegado a los dos años de garantia pues se cambia por garantia logicamente. Pero vamos que a las muy malas la bateria cuesta 20/30€ original, y para aquel entonces ya se vendera la del moto g 2014 4g que es de mayor amperaje. Parece que hay gente que no quiere actualizaciones para corregir ciertas cosas, no lo entiendo. No le veo mucho sentido a tu comentario compi, lo siento. De buen royo ehh. Ahora a seguir con el hilo, me da que queda poco para que saquen 5.1 jejeje. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización esa del diccionario. Pero lo conecto al WiFi y desaparece
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización del diccionario.
Cuando tenga Wifi, lo pruebo y vemos qué cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado OTA 5.1 para en Moto X primera generación.
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-1a-generacion Ya falta poco para los nuestros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La notificación desaparecerá porque seguro que empieza a descargarse automáticamente en cuanto se conecta al WiFi. No hay que darle más vueltas. 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando yo me he conectado a WiFi ha salido en la barra una flecha como la de descargando durante dos o tres segundos y se ha quitado y ya no sale nada porque tardará muy poco en descargarse. Como dices ya no hace falta que salga más la notificación si ya se ha descargado.