Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
¿Alguno de ellos, miui.es o xiaomi.eu, actualiza luego por OTA?
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar

Muchisimas graciasssssss... Que grandes sois por ayudar a los iniciados en e ste mundo de miui.... Gracias a ti y a otro forero que me ayudo ayer tambien..belows
He estado bicheando por htcfanboys... Y me imagino que cuando decis estable es por que sera la mejor... Vi una que habia con lollipop ... Sabeis de alguna estable para mipad con piruletas???
Sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
Combustion Combustion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

¡chincheta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
¿Alguno de ellos, miui.es o xiaomi.eu, actualiza luego por OTA?
Gracias.
Saludos.
Te hablo por el q tengo q es la eu.. Y si actualiza por ota

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 20/06/15, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje
Te hablo por el q tengo q es la eu.. Y si actualiza por ota

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Pues al final le voy a poner la eu estable que veo que es de las mejores. No has tenido ningún problema aparte de que youtube al inicio se laguea un poco no?Por cierto lo de que se ve a solo 720p, yo en mi Z3 lo solucioné, borrando caché y datos, desinstalando y volviendo a instalar la app de youtube. Lo que no sé es si funcionará de la misma manera en la mi pad...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Muchisimas graciasssssss... Que grandes sois por ayudar a los iniciados en e ste mundo de miui.... Gracias a ti y a otro forero que me ayudo ayer tambien..belows
He estado bicheando por htcfanboys... Y me imagino que cuando decis estable es por que sera la mejor... Vi una que habia con lollipop ... Sabeis de alguna estable para mipad con piruletas???
Sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a todos por los agradecimientos, pero no se merecen.

Cuando se habla de una rom estable hacemos referencia a que ha sido testeada y no presenta grandes problemas. Las semanales en cambio aunque van corrigiendo los bugs que traen las estables, no te aseguran un funcionamiento correcto del dispositivo.

Que yo sepa, y no sé mucho, la verdad, pues llevo poco más que vosotros en esto, hasta que no se libere el Kernel de la tablet, no puede haber una Rom estable con Lollipop.

Ahora bien, Karshadum, en el hilo de CM11 habla de un Tema de Android L desarrollado por tung9, y que se puede encontrar de forma gratuita en la Play Store. Yo no he dado con él, pero de momento creo que es una de las pocas alternativas que tenemos para ver material design en el móvil/tablet.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a todos por los agradecimientos, pero no se merecen.

Cuando se habla de una rom estable hacemos referencia a que ha sido testeada y no presenta grandes problemas. Las semanales en cambio aunque van corrigiendo los bugs que traen las estables, no te aseguran un funcionamiento correcto del dispositivo.

Que yo sepa, y no sé mucho, la verdad, pues llevo poco más que vosotros en esto, hasta que no se libere el Kernel de la tablet, no puede haber una Rom estable con Lollipop.

Ahora bien, Karshadum, en el hilo de CM11 habla de un Tema de Android L desarrollado por tung9, y que se puede encontrar de forma gratuita en la Play Store. Yo no he dado con él, pero de momento creo que es una de las pocas alternativas que tenemos para ver material design en el móvil/tablet.
Compi se me olvidó preguntar una cosa, la versión eu: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=77659
No viene rooteada no? Es que rootearla de momento no me interesa...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Compi se me olvidó preguntar una cosa, la versión eu: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=77659
No viene rooteada no? Es que rootearla de momento no me interesa...
Sinceramente no lo sé. Ahora bien, en mi RR las versiones de MIUI.es traían ROOT de forma nativa o natural creo que lo llamaban. Si quierías ibas a permisos y concedías permisos ROOT. Así que es probable que con esta pase lo mismo.

Hablo sin estar seguro, así que no me crucifique nadie después si he dicho una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente no lo sé. Ahora bien, en mi RR las versiones de MIUI.es traían ROOT de forma nativa o natural creo que lo llamaban. Si quierías ibas a permisos y concedías permisos ROOT. Así que es probable que con esta pase lo mismo.

Hablo sin estar seguro, así que no me crucifique nadie después si he dicho una barbaridad
Jaja no te preocupes. Yo es que estoy con la tablet en mano y he pensado en meterle esa rom. Pero pregunto eso más que nada por asegurarme. Es posible que @belows8 sepa algo que creo que le ha puesto esa misma .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja no te preocupes. Yo es que estoy con la tablet en mano y he pensado en meterle esa rom. Pero pregunto eso más que nada por asegurarme. Es posible que @belows8 sepa algo que creo que le ha puesto esa misma .
No se si es la misma pero yo instale esta...
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899
Sin root, pero si tiene playstore instalada, tampoco se si es por la versión eu, (q no creo) pero esta muy mal q no tengo una gráfica para poder ver la batería y el tiempo de uso de la misma (horas de pantalla, inactivo, etc)

Sobre el YouTube me funcionó como has dicho anteriormente, pero también leí en otros hilos que sólo funciona un tiempo y luego vuelve a lo mismo, el 2k creí que era como en el g3 d mi madre pero no hay color, a mi parecer...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Última edición por belows8 Día 20/06/15 a las 11:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si es la misma pero yo instale esta...
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=76899
Sin root, pero si tiene playstore instalada, tampoco se si es por la versión eu, (q no creo) pero esta muy mal q no tengo una gráfica para poder ver la batería y el tiempo de uso de la misma (horas de pantalla, inactivo, etc)

Sobre el YouTube me funcionó como has dicho anteriormente, pero también leí en otros hilos que sólo funciona un tiempo y luego vuelve a lo mismo, el 2k creí que era como en el g3 d mi madre pero no hay color, a mi parecer...

Me alegro entonces que te haya funcionado jeje. Lo de que funciona un tiempo también lo leí, pero en el móvil la verdad es que sigue en 1080p y eso que lo he actualizado ya un par de veces desde entonces.
Pues seguramente instale la tuya, me fío de tí jaja. Lo hiciste desde Mi recovery no? Lo típico vaya...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad de nuevo compis, pero creo haber visto que la versión de Mocha V 6.5.1.0 KXFCNCD si trae root como decía @Mr.Schrute, habría algún problema con eso del root en meter el archivo en la raíz externa y hacerlo todo desde el Mi recovery o hay que descargar antes el CWM...Hablo desde la ignorancia. Soy nuevo en esto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad de nuevo compis, pero creo haber visto que la versión de Mocha V 6.5.1.0 KXFCNCD si trae root como decía @Mr.Schrute, habría algún problema con eso del root en meter el archivo en la raíz externa y hacerlo todo desde el Mi recovery o hay que descargar antes el CWM...Hablo desde la ignorancia. Soy nuevo en esto jeje.
Yo ceo que al tener root seguirás teniendo el mirecovery así q lo podrías instalar d ahí mismo, referente a tu pregunta anterior, si, lo instale desde mirecovery y cambia do el nombre por update, para q lo reconozca, saludos

Viejo 20/06/15, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ceo que al tener root seguirás teniendo el mirecovery así q lo podrías instalar d ahí mismo, referente a tu pregunta anterior, si, lo instale desde mirecovery y cambia do el nombre por update, para q lo reconozca, saludos

Perfecto compi, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que debas tener ningún problema instalándola por MiRecovery. Sigue los pasos del tutorial y listo. Si viene en la Rom de forma "nativa" , hay que habilitarlo desde permisos. Si no trasteamos esa parte, el root seguirá desactivado.

Como he dicho otras veces, no soy ningún entendido, hablo desde la poca experiencia que tengo en esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien...ahora el PC no me reconoce los drivers. Me sale MTP USB Devide failed. Se puede subir el archivo a drive y descargarlo desde la tablet y hacer a partir de ahí lo mismo no?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bien...ahora el PC no me reconoce los drivers. Me sale MTP USB Devide failed. Se puede subir el archivo a drive y descargarlo desde la tablet y hacer a partir de ahí lo mismo no?
Tu inténtalo como quieras... La cosa es q tenga el nombre update (todo minúscula) y que es te en la raíz de la memoria interna
Ojo q desde la tablet no puedes cambialo q yo lo intente y no me dejaba... Me decía q hay otra carpeta o archivo con el mismo nombre

Última edición por belows8 Día 20/06/15 a las 13:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recuperemos un poco la temática del hilo inicial

Después de que mi tablet se tirara más de una semana parada en China, solo ha tardado tres días en llegar a GB.

Así que con algo de suerte espero recibir tanto la tablet como la funda el lunes por la mañana.

Ahora queda la de mi chica... que la gente de Goldway si quiera ha enviado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu inténtalo como quieras... La cosa es q tenga el nombre update (todo minúscula) y que es te en la raíz de la memoria interna
Ojo q desde la tablet no puedes cambialo q yo lo intente y no me dejaba... Me decía q hay otra carpeta o archivo con el mismo nombre

Haré eso, ya lo tengo en drive y como se descargará en la carpeta Download, el archivo lo corto y pego en la raíz de la memoria interna desde la tablet. Así debería funcionar jeje.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuperemos un poco la temática del hilo inicial

Después de que mi tablet se tirara más de una semana parada en China, solo ha tardado tres días en llegar a GB.

Así que con algo de suerte espero recibir tanto la tablet como la funda el lunes por la mañana.

Ahora queda la de mi chica... que la gente de Goldway si quiera ha enviado todavía.
Tienes razón. El hilo se estaba saliendo un poco jaja. Disculpad.
Pues ya sabes, a disfrutarla! Solo te quedan 2 días jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 04:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /