|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el nuevo kernel...Lo subo a Megaupload chicos!
La leche que prisa se ha dado no le ha durado ni 5 minutos al tio y ya teneos CWM aunque sin testear. Ahi va el link: http://www.megaupload.com/?d=UJYYZKDE Salu2 aver quien testea primero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr, había vuelto a 2.2.1 con algunos sustillos....aún no lo hago de carretilla y ahora me sacan un kernel con ext4..... Esto es un sin vivir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
La tia que habla está borracha
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el framework-res.apk?????, lo digo por lo que dice darkmomo para cambiar iconitos y la bateria con el porcentaje, aunque hay que cambiar mas ficheros para lo del porcentaje.
Esta tarde noche ya vereis como salen mas kernels, el de hardcore,lastufo,damian, etc..etc..., y eso que estamos hablando de una version beta, aunque espero que los de cyanogen se pongan las pilas y podamos tener una rom totalmente operativa de cyanogen que tenia muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
tiigger si que se puedo yo lo he cambiado via ROOT explorer hace unos minutos. Al instante se reinicia el bicho para aplicar los cambios
|
||||
|
||||
|
A ver acabo de meter con Repartition Ginger limpia.
Meto el zImage con el root explorer y yasta? (del kernel nuevo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
nuevo vídeo... Mi primera subida a youtube... Es un poco mas largo que el otro. Mas que nada por que me apetecía añadirle la parte del final. Joder como me tiembla el pulsoooo no se si será la edad o el kalimotxo jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Esto es duro !!!!!
Desde bien temprano que salí de casa y hasta la noche no llego, y he visto pasar 1000 mensajes casi, y todos probando y disfrutando, y yo aquí en el trabajo sin poder hacer nada !! Jejeje.. Es increible este foro y su gente. Vaya nivel alto..
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el nuevo kernel...Lo subo a Megaupload chicos!
La leche que prisa se ha dado no le ha durado ni 5 minutos al tio y ya teneos CWM aunque sin testear. Ahi va el link: http://www.megaupload.com/?d=UJYYZKDE Salu2 aver quien testea primero ;) ![]() Gracias tío el enlace de @Lorse no me furrula. voy corriendoooo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
nuevo vídeo... Mi primera subida a youtube... Es un poco mas largo que el otro. Mas que nada por que me apetecía añadirle la parte del final. Joder como me tiembla el pulsoooo no se si será la edad o el kalimotxo jajaj ![]() Ya tenemus Spielbergggg propio ![]() ![]() Ahora lo subo y también unas foticos de mi kernel rojo
|