Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
SAT Nexus One

Buenas, tengo un Nexus One que compré por internet hace unos meses. Hace un mes entró en un bucle de reinicios que solucioné restaurándolo a los valores de fábrica. Hoy le ha vuelto a pasar, lo he restaurado pero no se soluciona. Nunca le he metido una rom cocinada, tan sólo actualicé a android 2.2.1 vía OTA. Entonces quiero llevarlo al sat, pero no sé cómo proceder, porque no sé a dónde me tengo que dirigir. tengo la factura de vodafone, pero no está a mi nombre, ¿eso me vale? ¿tengo que ir a una tienda vodafone o a que tienda en concreto?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Quitale la tarjeta microSD, si esta corrupta el móvil no puede analizarla, se bloquea y se reinicia entrando en un bucle. Mira a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es eso. le pasa con sd y sin sd, con sim y sin sim, pero si le quito las 2 cosas falla mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Supongo que lo razonable , es llamar a htc y decirle tu problema, que lo compraste de segunda mano, y supongo que te pediran el imei, con eso sera suficiente, lo que si me gustaria que tu me contaras es si los portes de enviarselo a "htc uk" que es donde esta el servicio oficial para españa , corren de tu cargo o de el de ellos.
Yo de todos modos antes de nada, probaba a inciar todo desde "0" , pero no poniendo los ajustes de fabrica, sino , instandole de nuevo el recovery, arrancando el movil con el boton de down pulsado y dandole a la vez al power, luego eliges clear storage y listo, la sd no se borrara el tlf se quedara de fabrica.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que de momento va bien, después de formatearlo varias veces. yo nunca le he tocado el recovery ni nada por el estilo para que se joda, pero si le pasa de nuevo haré eso que dices de resetearlo "profundamente". hoy se ha anunciado android 2.3.3 para nexus s y nexus one que dice que soluciona los problemas de reseteos y llegará vía OTA, pero de aquí a que llegue...

por cierto, la página de soporte al nexus one es http://www.htc.com/www/support/nexusone
en españa no hay sat el problema es que tendré que hablar en inglés, y no sé si sabré hacerlo por teléfono.

Última edición por juaniyo1 Día 26/02/11 a las 00:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Lo de los reseteos es un problema (muy gordo) que tenían los Nexus S, no tiene que ver con lo tuyo.
Viejo 25/02/11, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy le ha vuelto a pasar lo de los reinicios, los he grabado en vídeo:

Al final se arregló sólo, pero de todas formas he hecho un clear storage desde el recovery (vol down + power).

Actualizo: Después del Clear Storage le ha vuelto a pasar.
He visto que no soy el único: http://www.google.com/support/forum/...33981373&hl=en

Última edición por juaniyo1 Día 26/02/11 a las 00:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a ponerme en contacto con HTC a través de http://www.htc.com/www/support/nexusone/contactus.aspx
Les he escrito esto (no sé si estará bien expresado):
 Cita:
Hello, I've a Nexus One that I bought from Vodafone in August 2010. The phone has entered in a loop of restarts. I've restored to factory defaults but it isn't solved. It's Android 2.2.1 from OTA.
My country is Spain. I recorded a video:
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
En otros hilos puedes encontrar que el teléfono de HTC en España es el 914146588

Editado:
¿te parece realmente serio mandarles un video con esa música de fondo?
Si yo soy un operario y veo eso creo que me lo tomaría a cachondeo y lo cerraría a los 5 segundos. Bueno, de hecho no he podido aguantar y lo he parado enseguida.

Última edición por AlfonsoML Día 26/02/11 a las 09:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja le he metido la musica porque en frente de mi casa están haciendo una obra y se escuchaba mucho los golpes que dan, creeme, mejor la musica.

Ayer fui a una tienda vodafone y me dijeron que no podían tramitarme la garantía porque en el albarán no aparecía el imei, que debo ponerme en contacto con vodafone para que me envíen una factura con imei
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC me ha respondido y me ha dicho que tengo que gestionar una reserva para el centro de reparación de UK a través del Contacte con nosotros y UPS recogerá mi móvil el día que yo elija. No me han dicho nada del cargo de los portes, supongo que correrá a cargo de ellos ni de la factura, supongo que gestionarán la garantía por imei.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Acabo mandar mi N1 al SAT por el tema de reincios. He llamado al teléfono de encima (pulsando la opción 1) y me han mandado un plantilla que he rellenado con la avería y hoy mismo se lo ha llevado un mensajero a ARVATO (que gestiona las garantias de HTC) en alcorcón (Madrid).

Todo en español, nada de UK, y si lo hay, totalmente transparente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Acabo mandar mi N1 al SAT por el tema de reincios. He llamado al teléfono de encima (pulsando la opción 1) y me han mandado un plantilla que he rellenado con la avería y hoy mismo se lo ha llevado un mensajero a ARVATO (que gestiona las garantias de HTC) en alcorcón (Madrid).

Ey!! yo tambien he llamado hoy y me han dicho que para mañana pasaran a buscarmelo! Unas dudas: lo has enviado con la bateria o sin ningun accesorio?
y la otra duda es que en la plantilla pone que para procesar el pedido llames a un numero de telefono, pero por telefono no me dijeron nada de llamar sino que mañana ya vendrian a recogermelo; tu llamaste?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Pues lo mandé sin nada, ni tapa ni bateria, ni sd.
Pues llamé y resulta que el tio llegó con dos encargos de recogida, así que no hace falta que llames. Eso sí, muy importante que el mensajero te dé el albarán cuando lo recoja.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
Ey!! yo tambien he llamado hoy y me han dicho que para mañana pasaran a buscarmelo! Unas dudas: lo has enviado con la bateria o sin ningun accesorio?
y la otra duda es que en la plantilla pone que para procesar el pedido llames a un numero de telefono, pero por telefono no me dijeron nada de llamar sino que mañana ya vendrian a recogermelo; tu llamaste?
Ouch! ya he hecho los trámites con HTC UK, se pasan por mi casa el viernes. Lo único que me dijeron que me mandarían 2 mails con unos tickets para el envío y no me han llegado.
Por cierto, a vosotros cómo os ha ocurrido el tema de los reinicios? igual ke a mi? que funcionaba perfectamente y un día así como así le pasó y desde entonces ando jodido.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
¿El teléfono no es una llamada al Reino unido ? ¿en inglés?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

No, el número es 914146588 y eliges la opción 1. Español.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Confirmado.
Los terminales que se mandan al SAT en España, se reparan en las instalaciones de Madrid.
No salen fuera del pais.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado.
Los terminales que se mandan al SAT en España, se reparan en las instalaciones de Madrid.
No salen fuera del pais.
Joder, y mi N1 va de camino a Milton Keynes (United Kingdom). Seguro que mi proceso tarda más. No me han pedido factura de momento, y en la tienda de vodafone si me la pedían, ¿A vosotros os la han pedido?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Confirmado.
No salen fuera del pais.
Pues no me gusta esto nadaaa, porque eso es que se rompen mas de lo esperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /