|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery oficial
Buenas amigos.
Alguna manera de recuperar el recovery oficial para instalar la actualización OTA del día de ayer? Si no da error. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la APP Flashify para instalar el custom ricovery.
Tengo el backap del stock recorvery. No veo porque no lo podéis usar. Solo necesito saber como subirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Tengo la solución.
Carga el FlashTool con la ROM oficial. Desmarca todas las casillas y deja marcada solo "recovery". ¿No te queda lo mismo que cuando cargaste el custom recovery? Pero con el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo carge el recovery con rashr. Que por cierto, creo k hizo un backup... Voy a mirar.
Gracias, me has recordao eso!! Update: he probado, y nada, restabezco el recovery pero me dice igual, que el sistema esta dañado... Última edición por xeonpj Día 20/06/15 a las 10:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que coger un backup limpio de alguien(asegurate de que no ha tocado NADA del system) o pillar la ROM 4.4 oficial y hacer la actualizacion sin eliminar ninguna aplicacion. Pasa en todos los moviles(las actualizaciones comprueban que la particion del system que viene por defecto con las aplicaciones y demas esta intacta porque si no puede haber problemas serios) |
|
|
||||
|
||||
|
root, venia roteado. Yo instale supersu, creo, o tambien venia.
Tengo el service de elephone congelado, eso si.... entocnes dejo el custon recovery y flasheara? o tambien necesita el recovery original? PD: venia con android 5 Última edición por xeonpj Día 20/06/15 a las 10:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
él mensaje es el que sale al tocar el bloatware o algún fichero de fábrica( lo de la mejora del GPS cuenta por ejemplo) la única solución es instalar una versión limpia por spf o por cmw si alguien tiene un backup |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que has tocado y no importa para la situación
él mensaje es el que sale al tocar el bloatware o algún fichero de fábrica( lo de la mejora del GPS cuenta por ejemplo) la única solución es instalar una versión limpia por spf o por cmw si alguien tiene un backup ![]() Uufff pasando puesss. Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no le inyectas solo el system con FlashTool? Cargas la stock ROM y desmarcas todo menos system.
mas limpio que eso no vas a tenerlo en ningún backup Última edición por el conductor Día 21/06/15 a las 17:21:26. |