![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de cambiar el ciclo de uso de datos?
Edito: Ya está, estaba al final de la larga lista Última edición por Davidel11 Día 19/06/15 a las 19:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comparto mi experiencia espero sea de ultilidad!
Yo tengo el recovery PHILZ y con ese recovery me evito copiar las roms a la memoria interna ya que con el philz puedo instalar recoverys desde una usb. Esta es la usb que uso: IMG_20150619_1244555555.jpg IMG_20150619_12450722.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de otro problema con la version del 19 de Junio! Hay veces que falla la COFERENCIA TELEFONICA, a alguno de ustedes les pasa? yo estaba hablando con mi hermano y en eso me llamo 1 amigo y cuando quise pausar la llamada de mi hermano y contestar la de mi amigo me salio MARCADOR SE HA DETENIDO, y se colgaron las dos llamadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una forma de mejorar la multitarea?
|
|
|
|
Instala el Kernel adiutor ve a la sección de LMK y selecciona Medio o Ligero.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda, tengo actualmente gpe 5.1, habra problema si instalo esta cm?
|
|
|
|
No, puedes instalar sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pudiera subir el TREBUCHET
por favor se agradece amigos
|
|
|
|
A alguien mas le sucede que estando en Google play cuando quiere volver a atrás se cierra? No siempre pero si bastante seguido, con la última y anteriores versiones también sucedía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga bootloader 41.19 no hay problema?
|
|
|
|
No hay problema, puedes instalar perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como hago para instalar apps mediante recovery al flashear, necesito ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que crear un zip con las apps que quieres, y luego un archivo de texto indicando en que partición tie e que instalarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el .zip, el inconveniente el archivo de texto con que indicaciones las hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no hago ese tipo de cosas, y ya no recuerdo bien como va compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii pues no he podido, seguiré buscando. La verdad es que compre una memoria porque ya tengo agotada la memoria interna y pues tengo varias apps en la memoria pero quería instalarlas desde el recovery, pero bueno. Ahora el lio es como paso las apps de la memoria interna a la micro? lo intente con la ayuda de app2sd pero no me deja y pues no se, porque tengo un juego que quiero pasarlo a la memoria ya que este pesa bastante. Ayuda por favor!
|
|
|
|
|
|
Alguna aplicacion para saber que me esta consumiendo la bateria en reposo?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»