ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/15, 04:21:42
Array

[xs_avatar]
Freybert Freybert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Ayuda Errores a actualizar ROM

Hola Amigos e visto temas pero ningunos veo que me ayude a mis errores, Tengo un HTC One S 4G T-Mobile Rooteado. Intente instalar una ROM que vi de "MaximusHD 10 Android 4.2.2 Sense 5" la instale y eso... nunca me cargo despues de la pantalla blanca de HTC. Pero ahora Cuando entro al CWM --> Choose ZIP from sdcard. Me sale: E: can't mount sd. Ando desesperado . estare mil veces agradecido a las personas que me ayuden. Ahora no tengo ROM y alguien que me recomiende una ROM buena Sense 5 y si es posible Android 4.1.2 que fue la ultima actualizacionde android que llego HTC One S Original "CREO"

Última edición por Freybert Día 19/06/15 a las 04:24:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/15, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Eres S-Off? Si es que Sí, entonces solo tendrías que volver a flashear la Rom de nuevo. La misma...
Solo la Rom, nada de volver a meter el firmware adicional.
Si no eres S-Off, estás en un problema y deberiías de hacerte este prroceso en cuanto antes sí queires salir de esa.
Como la SD no la monta, debes de flashear la Rom mediante Adb Sideload. Te dejo aquí el proceso.
https://twrp.me/faq/ADBSideload.html
Sería importante saber para poder seguir ayudando, que datos tienes de Bootloader, es decir. Hboot, CID y Radio. Estaría muy bien que los dejaras aquí para que todo el mundo pueda echarte una mano.
Saludos.
__________________




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/15, 05:58:31
Array

[xs_avatar]
Freybert Freybert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Eres S-Off? Si es que Sí, entonces solo tendrías que volver a flashear la Rom de nuevo. La misma...
Solo la Rom, nada de volver a meter el firmware adicional.
Si no eres S-Off, estás en un problema y deberiías de hacerte este prroceso en cuanto antes sí queires salir de esa.
Como la SD no la monta, debes de flashear la Rom mediante Adb Sideload. Te dejo aquí el proceso.
https://twrp.me/faq/ADBSideload.html
Sería importante saber para poder seguir ayudando, que datos tienes de Bootloader, es decir. Hboot, CID y Radio. Estaría muy bien que los dejaras aquí para que todo el mundo pueda echarte una mano.
Saludos.
hice el fasboot flash boot boot.img y me arranco el tlf ahora bien
pero ahora en almacenamiento tengo 2.16 GB y no me reconoce la SIM me dicen sin cobertura.
No tengo imei ni nada como hago en ese caso?
yo uso mi sim Movistar Venezuela como operadora.

Última edición por Freybert Día 20/06/15 a las 17:54:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 05:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /