|
||
|
|
||||
|
||||
|
grandes palabras amigo. mi s2(aunque esta en un cajon) sigue funcionando genial.pero lo jubile por el G3 que ahora funciona a la perfecion con LionRom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho. No les falta razón. Un año entero para unas miseras mejoras entre el G3 y el G4. Y a los pocos meses lanzan un móvil que le da mil vueltas no sólo al G3, sino al mismísimo G4
¿Os imagináis a alguien con un G3 que se ha gastado 650 euros en el G4 solo por 2 cambios de nada? ¿Y que ahora se encuentren este pepino en noviembre-diciembre? Lamentable ![]() El mundo de la tecnología es así, en cuanto te compres algo a los dos días saldrá algo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Veo totalmente innecesario cambiar un g3 por un g4. Ya veremos en futuros terminales si hay mas diferencia...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo qué pasa siempre,es tontería cambiarlo por el siguiente modelo,quien tenga el g3,ya debería esperar al g5,que es donde se notará más el cambio.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro no hay quien os entienda, solo os quejais por quejaros, si viene con unas características razonables, decis que es mas gama media que alta, ahora que sacan un pepino decís que no necesita tantas especificaciones, que si conspiraciones de obsolencia programada... En fin, en mi opinión es un buen pepino con unas especificaciones que poco a poco le va a ir robando usuarios a Samsung, y me alegro de la competencia que siempre es buena para los usuarios, buenos tiempos para LG en comparación de cuando tenian el lg chocolate jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque del g3 al g4 solo vale el cambio si eres muy tiquismiquis con la camara. No obstante con ese pepino a la vista el g4 en noviembre creo que se podra rncontrar por 400€
|
||||
|
||||
|
Para mi son gamas diferentes, g4 equivalente a s6, y g4 pro un cacho más grande equivalente a note 5. Movimiento lógico. No tiene por que ser el mismo cliente el de un teléfono y otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y venga con lapiz como Note, que venga con una mejor batería (que te dure lo que un xperia z3) y me lo compro sin duda alguna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||