|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que la .283 es un firmware customizado para telekom o tmobile. Saludos
Si fuese a cambiar a 5.1 cambiaria creo a 14.5.A.1 o la A a B este solo es un cambio menor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que actualicé a lollipop no hago el día entero con una carga, cuando antes aguantaba casi dos. Casi todo el consumo se lo comen los servicios de google y el sistema operativo android. Actualicé a lollipop por flashtool con la ROM francesa con todos los wipes y después por pc Companion a la 5.0.2 sin root ni nada. Después hice un Hard reset. ¿Creéis que cambiando la ROM mejoraría el consumo de batería? He leído que la CE3 va bien. ¿Cuál me recomendáis? ¿ Qué wipes debería hacer si flasheo por flashtool la misma versión?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que actualicé a lollipop no hago el día entero con una carga, cuando antes aguantaba casi dos. Casi todo el consumo se lo comen los servicios de google y el sistema operativo android. Actualicé a lollipop por flashtool con la ROM francesa con todos los wipes y después por pc Companion a la 5.0.2 sin root ni nada. Después hice un Hard reset. ¿Creéis que cambiando la ROM mejoraría el consumo de batería? He leído que la CE3 va bien. ¿Cuál me recomendáis? ¿ Qué wipes debería hacer si flasheo por flashtool la misma versión?
Gracias de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Yo creo que tambien voy a instalar la CE3 para probar porque con la esp. se me calienta mucho el movil y el consumo no es muy bueno. Voy a probar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia cambie el modo de desbloqueo, de deslizar a patron, y luego no habia manera de volver a poner deslizar, solo tenia las opciones de patron y pin.
Me decia algo de credenciales, y cuando le dí me elimino todo del telefono, me lo dejo limpio, incluso la SD. Ahora tengo miedo de volver a darle XD Os a pasado a alguno? Por cierto, hay alguna manera de añadir mas widgets a la pantalla de bloqueo? quiero cambiar el de la hora, tengo una carcasa con ventana para la hora, en KK iba perfecto, pero ahora en LP me corta la hora y no veo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia cambie el modo de desbloqueo, de deslizar a patron, y luego no habia manera de volver a poner deslizar, solo tenia las opciones de patron y pin.
Me decia algo de credenciales, y cuando le dí me elimino todo del telefono, me lo dejo limpio, incluso la SD. Ahora tengo miedo de volver a darle XD Os a pasado a alguno? Por cierto, hay alguna manera de añadir mas widgets a la pantalla de bloqueo? quiero cambiar el de la hora, tengo una carcasa con ventana para la hora, en KK iba perfecto, pero ahora en LP me corta la hora y no veo nada... ![]() Respecto al widgets dependerá de la aplicación que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por Pccompanion me salta la ultima compilación 283( móvil libre de fabrica). una pregunta ¿si actualizo pierdo el root? .
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo del wirget aunque descargue otro de hora, no me deja (o no se) como ponerlo en la pantalla de bloqueo, solo me seja los 3 relojes que vienen por defecto en LP |
|
|
||||
|
||||
|
283? En la web dice que la última es la 270 es un z1 lo que tienes?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a Lollipop me va el móvil súper lento :___
Tengo la italiana 270; alguien que no haya notado ralentizaciones con el móvil y Lollipop, ¿qué versión tiene?Porque ya me instalé está haciendo wipes de todo, y me da un poco de pereza hacer otra instalación en limpio sin saber si me irá mejor o no :P |
|
|
||||
|
||||
|
Es tema de Lollipop, con kit Kat el móvil volaba, mujer tiene un Nexus 4 y con peor hardware con 5.1 el móvil va muchísimo mejor que mi z1, no hay color...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Una preguntilla. Teneis instalado el x-reality y el modo supervivido en lollipop??? Si es asi, me podeis pasar el enlace de descarga del zip??? GRACIAS.
Última edición por fvile Día 22/06/15 a las 09:45:57. |