|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ME alegro por los que ya la tenéis.
Los que seguimos esperando, sólo deciros que PACIENCIA SEÑORES!! Estamos comprando en China no en la tienda de abajo.. Empezad a poneos nerviosos cuando pasen 30 días (o más incluso).
|
||||
|
||||
![]() La mía todavía sale así, con lo que ya la espero para mediados de la semana que viene. Y también tengo en camino la funda original, la xiaomi yi camera, con accesorios y además una bateria de 10400mAH. Voy cargado de productos xiaomi, para acompañar a mi Mi4 y a mi MiBand
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
![]() La mía todavía sale así, con lo que ya la espero para mediados de la semana que viene. Y también tengo en camino la funda original, la xiaomi yi camera, con accesorios y además una bateria de 10400mAH. Voy cargado de productos xiaomi, para acompañar a mi Mi4 y a mi MiBand ![]() ![]() Cargado vas si jajaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: Calculo que para el Miercoles podríamos tenerla en nuestras manos. Estoy haciendome con unas cuantas pelis FHD para estrenarla como se merece
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas que no entran ni en la tablet de 30gb o más! De lunes a miércoles, calculo yo jeje pero bueno lo importante que llegue! Yo estoy por cogerme algo, me estoy volviendo adicto Xiaomi jaja Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb.. Es "Mi Adicción"
Estoy pensando en comprarme el mi band pero nose yo cuanto tarden sacar la segunda versión y eso me echa para atras Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que en mi Red Rice no lo podría utilizar, y si lo utilzara únicamente con la tablet, voy a perderle una de las pocas utilidades que le veo
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tuve ya una que me duro dos meses XD Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo npi de cómo funcionan estos dispositivos. Por ejemplo, el tema de la alarma lo veo útil. Ahora bien, intuyo que podría configurarlo en la tablet, pero el blotooth ha de estar siempre ON para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe.. solo dos meses deja mucho que desear jajajaj
La verdad es que no tengo npi de cómo funcionan estos dispositivos. Por ejemplo, el tema de la alarma lo veo útil. Ahora bien, intuyo que podría configurarlo en la tablet, pero el blotooth ha de estar siempre ON para que funcione? ![]() ![]() No hace falta tener Bluetooth conectado siempre, tiene una pequeña memoria de unos 7 días, cuando llegues a casa sincronizas y no hay problema! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré que tal todo. La miband es útil para llevar un registro de horas de sueño y de pasos al día. Pero yo la uso sobretodo para desbloquear el móvil sin tener que poner el código cada vez que enciendo la pantalla y para que me avise de cualquier notificación, así siempre llevo el móvil en silencio. Lo mejor es la bateria, q me dura entre 25-28 días. Eso si, yo la tengo unos 6 meses y ya tengo partida la correa de plástico. Pero me da pereza tener q comprar otra y esperar hasta que llegue. Eso si, en mi caso es debido a entrenar a diario en el gym, mucho deporte y roce con ropas y demás, así que puedo achacar por ahí el tema de la correa. Yo siempre llevo el BT conectado en el móvil y no se resiente lo más mínimo. Le tengo ganas a esta tablet y a la cámara yi, a ver que tal todo!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Schrute su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosilla cuando hablais de miui.eu queréis decir Xiaomi.eu? Puedes pasar de donde viene el enlace de htcfanboys, para seguir el post, por si sacan actualizaciónes más adelante...sino es molestia... Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 20/06/15 a las 02:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los enlaces jeje, todo descargando y guardado, que bien vienen!
Una cosilla cuando hablais de miui.eu queréis decir Xiaomi.eu? Puedes pasar de donde viene el enlace de htcfanboys, para seguir el post, por si sacan actualizaciónes más adelante...sino es molestia... Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Aquí tienes el enclace: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Por cierto, hay una semanal (no estable) con fecha de ayer. Por si alguno se anima: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=90001 Personalmente sigo creyendo que probaré CM11 nada más recibirla. Estuve ayer bicheando un poco y me gustó mucho el tema de xposed y sus módulos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me refería a xiaomi.eu, disculpa.
Aquí tienes el enclace: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 Por cierto, hay una semanal (no estable) con fecha de ayer. Por si alguno se anima: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=90001 Personalmente sigo creyendo que probaré CM11 nada más recibirla. Estuve ayer bicheando un poco y me gustó mucho el tema de xposed y sus módulos. ![]() No pasa nada y ni que pedirlas, ya con los enlaces vale jeje, era una duda que tenía que siempre leía por el foro jeje Si buscaré lo del tema cm11 y root! Los módulos xposed a ver si doy con ello! Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |