|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 A mí me pasa lo mismo, las veces que he llamado me dicen que está todo ok y que debería tener el tfno 48 horas antes de la portabilidad, que es del día 2 al 3, pero a día de hoy no tengo noticias del móvil. En este sentido funcionaron mucho mejor tanto Yoigo como R.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone en proceso de envío en el seguimiento. ¿qué te pone a ti Daniele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ni me ha llegado el teléfono ni la tarjeta y para colmo he tenido que ir a una tienda Robafón a pedir un duplicado para tener línea de teléfono, y me han dicho que el siguiente duplicado son 5€ manda narices.
Me han cortado la linea esta noche y el mensaje decía que era la madrugada del 2 al 3 y ya para terminar me dicen que no tienen en stock el teléfono desde el día 13 de Febrero que lo pedí tiene Hue... la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya ni me ha llegado el teléfono ni la tarjeta y para colmo he tenido que ir a una tienda Robafón a pedir un duplicado para tener línea de teléfono, y me han dicho que el siguiente duplicado son 5€ manda narices.
Me han cortado la linea esta noche y el mensaje decía que era la madrugada del 2 al 3 y ya para terminar me dicen que no tienen en stock el teléfono desde el día 13 de Febrero que lo pedí tiene Hue... la cosa![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un choteo todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir esta mañana tras pedirlo el día 14. He tenido la suerte que tiene la letra A de enero y me ha venido con el pack de cargador y soporte para coche.
Daniele, espero que lo recibas pronto. Tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone..... Pendiente de salida en almacén.
Cuantos días me quedaaaaaaaaannnnn? ![]() Eso de la letra A q es? Saludos Última edición por Madakite Día 07/03/11 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la letra A, es el sexto caracter del código MSN del tfno, que es dónde se mira en qué mes se ha fabricado el aparato. La A quiere decir que se fabricó en enero, y por tanto se supone que está libre del defecto del altavoz. Hay un post en el foro donde está explicado cómo mirar esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
, y fíjate que lo pedí el 13 de Febrero. Ya no queda otra que esperar.Habrá que ponerse al día con el temas de la copia de seguridad y todas esas cosas para luego bichear .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de lleva la letra A y falla mas que una escopeta de feria .... cierto que lo del altavoz puede que no pase y los reinicios puede que sean menos, pero los fallos de llamadas salientes y entrantes siguen ahí y suma el fallo de las llamadas que no se pueden colgar mas que reiniciando,por cierto bastantes de ellas
Ya he reiniciado a los valores de fabrica como tres veces y.... na de na |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de lleva la letra A y falla mas que una escopeta de feria .... cierto que lo del altavoz puede que no pase y los reinicios puede que sean menos, pero los fallos de llamadas salientes y entrantes siguen ahí y suma el fallo de las llamadas que no se pueden colgar mas que reiniciando,por cierto bastantes de ellas
Ya he reiniciado a los valores de fabrica como tres veces y.... na de na ![]() Por cierto hoy me ha cambiado el estado de mi pedido.... enviado al destinatario. Cuanto os tardo desde q lo enviaron? saludos Última edición por Madakite Día 08/03/11 a las 09:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ponía en proceso de envío unos 7 días, pero eso no sé si quiere decir que estaba enviado.
Acabo de mirar el estado de mi pedido y hoy ha cambiado a Proceso de activación de SIM juas juas y me lo han entregado ayer. 08/03/2011 11:28:42 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 08/03/2011 11:27:07 Pedido en proceso de env�o 01/03/2011 13:19:24 Pedido en proceso de activaci�n 01/03/2011 13:19:24 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 01/03/2011 13:19:23 Pedido en proceso de env�o 01/03/2011 11:08:19 Pedido en proceso de activaci�n 24/02/2011 18:53:14 Pedido en proceso de activaci�n de SIM 15/02/2011 00:29:37 Pedido en proceso de validaci�n de datos 14/02/2011 23:49:54 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 14/02/2011 11:46:27 Pedido en proceso de validaci�n de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Miro en mi vodafone....
Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega Pues llamo para ver cuantos dias + o - tarda desde q sale y me dicen q "NI A SALIDO TODAVIA" Menudo control tienen estos de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que tiene 2 conocidos que les han hecho la portabilidad pero no les ha llegado aún el telefono. La portabilidad se la hicieron el dia 28 de febrero y a dia de hoy no les ha llegado el telefono. Llamando todos los dias a la tienda online y cada dia les daban largas diciendo una cosa diferente... han puesto 3 o 4 incidencias y no les decian que pasaba, hasta que hace 1 o 2 dias les han dicho que es que se habian quedado sin stock del telefono.. son unos mentirosos.
Esta claro que se merecen todas las reclamaciones posibles, cuantos mas seamos mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seguimos igual, ayer tampoco llegó el movil, me tienen estos de vodafone hasta los mismísimos, panda de embusteros
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice por telefono una porta hacia vodafone, como puedo saber en que estado esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fín me llegó al parecer ayer correo vino, pero claro no dejó nota del paquete y no sabía que había llegado, por lo que me ha dicho el de correos, hay gente que lo pide y al par de días se lo entregan. Va a ser que he tenido mala suerte.
Con lo que no me ha llegado es con el soporte de coche y pensaba que venía ![]() Aquí puedes ver el estado de tu pedido, necesidad tu DNI y el nº de pedido. Suerte. https://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list Última edición por Daniele Día 09/03/11 a las 12:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a SEUR y me dice q esta en reparto.... osea q esta tarde a trastear el bisho se a disho y sin aviso de mensaje en el movil.
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||