Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

interrogacion Z3 comprado en Vodafone en Enero,me dicen que no me lo reparan en garantía¿que puedo hacer?

Hola muy buenas.

Llevaba unas semanas con la cámara con una especie de niebla,se veia borrosa,pero como no le estaba dando mucho uso a la misma.Lo fui dejando pasar hasta que este miercoles lo llevé a Vodafone para hacer efectiva la garantía.

Decir que somos clientes Diamante.

El caso es que hoy me ha llegado un mensaje de que el teléfono no ha podido ser reparado y que en unos dias lo tendré de nuevo de vuelta en la tienda donde lo entregué,supuestamente el problema es de humedad y el móvil NUNCA ha sido sumergido,por el miedo a la estanqueidad nunca nos planteamos realizar algun tipo de prueba,asi que es una jodida mentira,se están lavando las manos increiblemente.

Si que es cierto que la tapita de la sim y la microsd siempre ha estado un poco suelta,no quedaba bien cerrada como la tapa de carga,pero aun asi repito que no ha sido sumergido,peores situaciones ha llevado mi Huawei G620s,cayendoie agua encima,hablando durante una tormenta bajo la lluvia y ahiu sigue,como un campeón...

Y vamos,que el teléfono cuesta un dineral y no tiene ni 5 meses desde que fue comprado y la cámara es totalmente inservible,se ve falta fatal.

Ya no digo que no lo cubra la reparación como un cliente normal(que aun asi deberia cubrirla porque es un defecto de la lente,nos pasó lo mismo con el primer Xperia Z y nos cambiaron la lente sin problemas en el SAT),pero pensé que a los clientes Diamante nos tratarian de diferente manera,con un trato más personal y de calidad...pero de eso a que directamente no me quieran reparar el tléfono....

¿Qué puedo hacer?¿Insisto en volver a enviarselo en cuanto me lo entreguen el lunes?¿Como debo actuar?

Nunca me he visto en una situación igual....con lo que cuesta el teléfono y siendo tan nuevo,el saber que no me lo reparan y me tengo que quedar con un teléfono defectuoso me dan ganas de quemar el chiringuito

A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema....es que joder,hasta Movistar con situaciones similares,a la segunda reparación,si te vuelve mal solicitas un reemplazo y te lo envian nuevo...

Última edición por Muradas Día 19/06/15 a las 18:43:33.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

A la omic, reclamación y tirar palante con ella asta q t den la razón, ellos te guiarán.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
otra opcion es enviarlo directamente a sony, te metes en su pagina vas a soporte , rellenas el formulario y te lo recogen en casa para llevarlo a su sat
asique lo que veas o reclamas ya o pruebas a enviarlo directamente a sony
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo raro es que en las prestaciones que ofrece el segmento Diamante en Vodafone,que dice lo siguiente:

Servicio posventa gratuito.
Te reparamos tu teléfono de forma gratuita tantas veces como lo necesites. Además, con el servicio Nunca sin ni móvil, tendrás tu móvil reparado en 5 días laborables. Si no te damos otros de categoría igual o superior.
El cliente Diamante tendrá el 100% de descuento en cualquier reparación de un único móvil Vodafone por línea mientras permanezca en el segmento.

Ya no es sólo empezar con las reclamaciones,es que hasta que me den una solñucion,pasarán muchas semanas o meses y yo seguire con mi teléfono en mal estado hasta entonces....tengo muchisima impotencia acumulada,no se que hacer para reclamar mis derechos de manera inmediata,no me quiero poner agresivo con nadie sin merecerlo específicamente....no va conmigo...

Dejarte 500€ y que a los 5 meses te den por invalidada la garantía es algo terrible,si estuviera roto por una caida o algo asi vale,pero es que el terminal está perfecto,la tapita si que estaba floja,pero desde un prioncipio,a ver quien demuestra quien dice la verdad..¿por que van a tener ellos razon?

Y la cámara,que es por humedad...vamos..es que me podrían decir otra cosa pero por humedad es imposible.Pero que un teléfono que supuestamente es resistente al agua y tiene más problemas que los que no lo son...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Lo raro es que en las prestaciones que ofrece el segmento Diamante en Vodafone,que dice lo siguiente:

Servicio posventa gratuito.
Te reparamos tu teléfono de forma gratuita tantas veces como lo necesites. Además, con el servicio Nunca sin ni móvil, tendrás tu móvil reparado en 5 días laborables. Si no te damos otros de categoría igual o superior.
El cliente Diamante tendrá el 100% de descuento en cualquier reparación de un único móvil Vodafone por línea mientras permanezca en el segmento.

Ya no es sólo empezar con las reclamaciones,es que hasta que me den una solñucion,pasarán muchas semanas o meses y yo seguire con mi teléfono en mal estado hasta entonces....tengo muchisima impotencia acumulada,no se que hacer para reclamar mis derechos de manera inmediata,no me quiero poner agresivo con nadie sin merecerlo específicamente....no va conmigo...

Dejarte 500€ y que a los 5 meses te den por invalidada la garantía es algo terrible,si estuviera roto por una caida o algo asi vale,pero es que el terminal está perfecto,la tapita si que estaba floja,pero desde un prioncipio,a ver quien demuestra quien dice la verdad..¿por que van a tener ellos razon?

Y la cámara,que es por humedad...vamos..es que me podrían decir otra cosa pero por humedad es imposible.Pero que un teléfono que supuestamente es resistente al agua y tiene más problemas que los que no lo son...
Yo si fuese tu abriria incidencia a Sony directamente, a traves de su web, y lo mandaria directo al SAT sin mediacion de Vodafone. A ver si asi te lo arreglan.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

"La tapita de la sim y la microsd siempre ha estado un pcoo suelta"
Ahí esta el problema. Deberías haber pedido un cambio cuando lo recibisteis con este defecto, Sony ya avisa que si entra agua o humedad a través de la tapas se lavan las manos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero siempre ha quedado cerrada,no se descolgaba,pero no quedaba tan apretada como la tapa de carga.

D todos modos el teléfono nunca ha tocado el agua,¿como pueden asegurar que ha sido un problema de humedad si no lo he mojado?¿Cómo se yo que no me vino ya defectuoso?

Ostia es que es muy heavy,menuda impotencia tengo acumulada,es su palabra contra la mia y me voy a tener que comer un movil estropeado acabantes de comprarlo?¿No tengo más opciones?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Supongo que o a que a la cámara sólo le puede entrar humedad desde dentro o que encontraron algún chivato saltado. ¿Como entró ahí? Pues con muy mala suerte, como suele pasar. Luego metes un iPhone en el agua y aguanta 30 min sin inmutarse... cosas que pasan.

La única solución, como te han dicho, es que pases de Vodafone y lo envíes directamente a Sony. Ellos le harán pruebas de estanqueidad y si es un defecto de fábrica el tema de la tapita, te entrará en garantía. Los sumergen en agua y hacen pruebas de variación de presión internas.
En caso de que te digan también que está fuera de garantía, si que sería tu palabra contra la suya...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero siempre ha quedado cerrada,no se descolgaba,pero no quedaba tan apretada como la tapa de carga.

D todos modos el teléfono nunca ha tocado el agua,¿como pueden asegurar que ha sido un problema de humedad si no lo he mojado?¿Cómo se yo que no me vino ya defectuoso?

Ostia es que es muy heavy,menuda impotencia tengo acumulada,es su palabra contra la mia y me voy a tener que comer un movil estropeado acabantes de comprarlo?¿No tengo más opciones?
Me pongo en tu lugar y estaria como tu con una impotencia... mira yo tampoco planeo mojarlo y tambien he notado que la tapa de la sim cierra peor que la del USB, como si sobresaliers por un lado un poco, no se por que me da la sensacion de que muchos vienen asi... y como tu llevo funda, la Ringke, y esa tapa esta completamente tapada por la funda.
Si no lo has mojado, no lo dudes, mandalo al SAT, no pierdes nada, y si no te entra por garantia que te hagan presupuesto y decides. Lo veo la unica opcion.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así como dicen que a los usuarios Diamante les reparan el teléfono las veces que sena necesarias,mandar de nuevo el teléfono al Sat de Vodafone,¿será perder el tiempo?

¿Tenemos algun derecho como usuarios Diamante?

Muchas gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así como dicen que a los usuarios Diamante les reparan el teléfono las veces que sena necesarias,mandar de nuevo el teléfono al Sat de Vodafone,¿será perder el tiempo?

¿Tenemos algun derecho como usuarios Diamante?

Muchas gracias por vuestros consejos.
Yo al SAT de VF no lo mandaba, se han lavado las manos. Ve al de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
mira yo tampoco planeo mojarlo y tambien he notado que la tapa de la sim cierra peor que la del USB, como si sobresaliers por un lado un poco, no se por que me da la sensacion de que muchos vienen asi.
Exactamente lo mismo que me pasa a mi,al cerrarla si apretaba más por un lado que por el otro se salía de su sitio,o se encajaba mucho de uno o se salía por el otro lado....cuando es un teléfono de tanto dinero menuda angustía..tanta puto marketing con su resistencia al agua y es de lo peor en resistencia...me encuentro perdido...encima el sat me queda en casa cristo(más gastos,aunque me ha parecido leer que te lo recogen en casa??) y luego en el Sat se va a pasar 20 dias,tiempo que estaré comiendome las uñas esperando a que me vuelvan a decir probablemente que no me lo cubre la garantía y habré tirado más de 400 euros a la jodida basura...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Exactamente lo mismo que me pasa a mi,al cerrarla si apretaba más por un lado que por el otro se salía de su sitio,o se encajaba mucho de uno o se salía por el otro lado....cuando es un teléfono de tanto dinero menuda angustía..tanta puto marketing con su resistencia al agua y es de lo peor en resistencia...me encuentro perdido...encima el sat me queda en casa cristo(más gastos,aunque me ha parecido leer que te lo recogen en casa??) y luego en el Sat se va a pasar 20 dias,tiempo que estaré comiendome las uñas esperando a que me vuelvan a decir probablemente que no me lo cubre la garantía y habré tirado más de 400 euros a la jodida basura...
Si lo mandas a reparar directamente desde la pagina de Sony te lo pasan a recoger en mas o menos una semana y despues en 3 ó 4 dias lo tienes de vuelta, por lo menos a mi me paso así cuando lo envie por que no funcionaba el boton de encendido, un 10 para Sony.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Si lo mandas a reparar directamente desde la pagina de Sony te lo pasan a recoger en mas o menos una semana y despues en 3 ó 4 dias lo tienes de vuelta, por lo menos a mi me paso así cuando lo envie por que no funcionaba el boton de encendido, un 10 para Sony.
Saludos y suerte
Voy a pegarle un ojo,a ver que me piden.Gracias por el dato

No encuentro el enlace,debo de estar cegado por la tension
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
gruchov gruchov no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Orange
Z3 comprado en Vodafone en Enero,me dicen que no me lo reparan en garantía¿qu...

La verdad me siento un poco timado, 500 euros por un movil que luego viene cargado de fallos, en mi caso mi nokia n8 de hace 6 años hace mejores fotos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruchov Ver Mensaje
La verdad me siento un poco timado, 500 euros por un movil que luego viene cargado de fallos, en mi caso mi nokia n8 de hace 6 años hace mejores fotos
Eres un poco trol, o es una broma muy mala, si tu Z3 tiene tantos fallos, devuelvelo, cambialo, llevalo al SAT, vendelo a precio menor... no has aportado nada a la duda del compañero.
Si eres CoolSpace, NanoRay, etc, que tiene pinta, cansas.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 02:07:39
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tramita directo con Sony, las compañías son lo peor para tramitar una garantía....

Espero que tengas suerte y Sony te responda arreglandotelo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 03:17:34
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Voy a pegarle un ojo,a ver que me piden.Gracias por el dato

No encuentro el enlace,debo de estar cegado por la tension
Mira a ver desde aquí
http://repair.sonymobile.com/es/#/repairInfo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Al final te lo arreglaron? Veo que tienes un edge.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /