|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy Rom (Build 3.4.3-3 en.GB) 24/02/2011
Crazy Rom + Based on the last Froyo 2.2.1 Build 3.4.3-3 en.GB (its multilanguage) Changelog: + Deblurred by me + Touchwiz Launcher + Changed Blur app with aosp app + Bootanimation Atrix + Added Forest LW Atrix + Original Theme, added animation fly and modified default wallpaper + Removed some app, for to have free memory (swype, widget xx, toggled w, etc) + Stericson's busybox installer + Titanium backup 3.7.2 + System recovery 2.5.1.8 + SpareParts + Widgetsoid v3.2.3.1 + SetVsel (last version) + Milestone OC 1.4.7 + Milestone usb tether + Defy Battery % + RadioFM from Milestone 2 + Googlevoice + Sirius Quickboot + Facebook v1.5.1 + Apn on/off + Gallery 3d (near to MediaGallery by default) + Today Briefing from Lg Optimus + Enjoy + Before, flash original ROM Froyo Build 3.4.3-3 + Have root >>> Superoneclick + Download and install CwM 2.5.1.8 app >>> Link + Download Crazy Rom unzipped and put in microsd >>> clockworkmod/backup. + + I suggest wipe before and after flashing aqui teneis el link original con algunas capturas... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967295 aun no la he probado, no se, si poner esta o esperarme que la Pays-rom actualice a la nueva Build, pero de todos modos se las dejo pa quien se anime....creo que no hace falta traducir nada, me parece que esta bastante claro..... ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta antes de que la pusierais aqui (por que en la sense no me iva el bt T.T), a mi me parece mejor que la de pays que tambien la he llevado, es superfluida, estable etc, el launcher a mi no me gusta a si que le he metido el launcher pro, pero por lo demas esta genial sobre todo por que quita todos los programas inecesarios, aunque no consigo que me funcione youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,despues comentare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adecué verdad va biemmm jeme mas ámenos como la pays
|
|
|
||||
|
||||
|
va youtube en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La vibracion de las teclas, camara, quadrant podeis dar algunos detalles sobre algun posible fallo que hayais detectado en esta rom ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||