|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta cerrada 5.1 Flyme 4.5 M1 Note
Acabo de comprobarlo. Vacié la multitarea y la alarma del sistema funciona perfectamente salvo que no vibra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Beta. No entiendo porque os quejáis de los bugs, cuando es obvio que los tiene siendo eso...una BETA!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando suban la version estable,¿ que pasos hay que seguir para instalarla si puede ser paso por paso porque estoy liado a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que buena, que ganas de que salga ya la estable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la necesitas para algo lo puedes descongelar y usar de vez en cuando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos para cuando sale la versión final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según los foros rusos, finales de JULIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando beta cerrada del 23 de Junio, corregidos funcionamiento de gestos tactiles con pantalla apagada(desbloqueo, despertar y demas), corregida vibración, mayor fluidez en general si cabe, corregido enfoque de camara y despues del primer dia, diria que un consumo casi tan bueno como KK pero con mucho mejor rendimiento. Lo demas muchas pequeñas correcciones menores. La estable esta cerca!!
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado y perfecta. No sale por OTA así que hay que actualizar por update a través de documentos. Yo venía de la beta anterior y no borré datos
Aquí el enlace para descargarla https://yadi.sk/d/M8zT_GrFhSDUr Y usando el traductor de google os vais enterando un poco de todo, aquí: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry40872459 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Última edición por marble Día 24/06/15 a las 11:31:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la beta incluye el desbloqueo inteligente que al conectar un dispositivo bt de confianza no t pida patron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerlo en otro servidor en yandex pide registro
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien puede ayudarme, desde hace unos dias, no me funciona la aplicación de gmail, intenta abrir pero se cierra sola, no da ningún mensaje de error. Pensaba que era por culpa de la beta pero acabo de actualizar a la última y sigue igual. En la aplicación de seguridad me sale eso de la captura pero ni marcándola y desmarcandola se abre. También volví a instalar la aplicación de gmail...me estoy volviendo loco... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||