|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya estoy en marcha con el movil rooteao y bajados los dpi a 320,viniendo de un note 3 me cuesta escribir ,porque estaba acostumbrado a escribir con ambas manos, pero contento, el movil va fluido, a ver ahora la bateria, con el note 3 hacia el dia de sobra, espero llegar con este tambien. Buenas noches.
![]() Yo quiero hacerle root, pero estoy pensando en esperar un poco porque le va a subir el knox y si por lo que sea tengo que devolverlo en los primeros días no quiero tener problemas. Te importa decirme cómo lo vas a rootear, Algún tuto actualizado por el foro?
Última edición por Xim0 Día 19/06/15 a las 10:08:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola berriz, me alegro de que ya lo tengas.
Yo quiero hacerle root, pero estoy pensando en esperar un poco porque le va a subir el knox y si por lo que sea tengo que devolverlo en los primeros días no quiero tener problemas. Te importa decirme cómo lo vas a rootear, Algún tuto actualizado por el foro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intente rootearlo con el cf autoroot de este mismo foro pero por algun motivo se quedaba sin entrar al recovery, al final segui los pasos del mismo post del foro e instale el recovery twin(que ya tenia en el note3), hay que quitar el reboot automatico, apagar el movil y entrar en recovery con el juego de botones una vez instalado desde odin, si no falla el flasheo, y luego desde ahi instale supersu. A mi lo del knox me da igual, hay mucha gente que dice que no te ponen ningun problema, a parte he estado casi dos años con el note 3 y ningun problema, como nuevo. A parte para mi bajar los dpi es casi una obligacion, tener la pantalla a 480 se me hace todo enorme(en el note la llevaba a 300 , aqui a 320), el unico problema que tengo es con la apk de la camara, he abierto un post a ver ai alguien tiene solucion, de todos modos no suelo hacer casi fotos con el movil y con el camera fv5 podria arreglarme. Buen dia!
![]() He visto que has abierto el post que dices, a ver si te echan una mano, parece realmente importante para ti, yo te iba a decir que lo pruebes unos días que en esto todo es acostumbrarse y por cierto yo también uso el camera fv5 y me iba genial, pero el cambio de la cámara de mi primer S5 de hace más de 1 año a la cámara que trae este nuevo es bestial, esta cámara es de p.m. de todas formas le he vuelto a instalar la aplicación porque es muy buena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga estoy al 8% y casi 5h de pantalla. Para mi mas que suficiente para cualquier dia. Buenas noches
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||