Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
arg

Cita: Originalmente Escrito por berriz Ver Mensaje
Bueno ya estoy en marcha con el movil rooteao y bajados los dpi a 320,viniendo de un note 3 me cuesta escribir ,porque estaba acostumbrado a escribir con ambas manos, pero contento, el movil va fluido, a ver ahora la bateria, con el note 3 hacia el dia de sobra, espero llegar con este tambien. Buenas noches.
Hola berriz, me alegro de que ya lo tengas.
Yo quiero hacerle root, pero estoy pensando en esperar un poco porque le va a subir el knox y si por lo que sea tengo que devolverlo en los primeros días no quiero tener problemas.
Te importa decirme cómo lo vas a rootear, Algún tuto actualizado por el foro?

Última edición por Xim0 Día 19/06/15 a las 10:08:42.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola berriz, me alegro de que ya lo tengas.
Yo quiero hacerle root, pero estoy pensando en esperar un poco porque le va a subir el knox y si por lo que sea tengo que devolverlo en los primeros días no quiero tener problemas.
Te importa decirme cómo lo vas a rootear, Algún tuto actualizado por el foro?
Intente rootearlo con el cf autoroot de este mismo foro pero por algun motivo se quedaba sin entrar al recovery, al final segui los pasos del mismo post del foro e instale el recovery twin(que ya tenia en el note3), hay que quitar el reboot automatico, apagar el movil y entrar en recovery con el juego de botones una vez instalado desde odin, si no falla el flasheo, y luego desde ahi instale supersu. A mi lo del knox me da igual, hay mucha gente que dice que no te ponen ningun problema, a parte he estado casi dos años con el note 3 y ningun problema, como nuevo. A parte para mi bajar los dpi es casi una obligacion, tener la pantalla a 480 se me hace todo enorme(en el note la llevaba a 300 , aqui a 320), el unico problema que tengo es con la apk de la camara, he abierto un post a ver ai alguien tiene solucion, de todos modos no suelo hacer casi fotos con el movil y con el camera fv5 podria arreglarme. Buen dia!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berriz Ver Mensaje
Intente rootearlo con el cf autoroot de este mismo foro pero por algun motivo se quedaba sin entrar al recovery, al final segui los pasos del mismo post del foro e instale el recovery twin(que ya tenia en el note3), hay que quitar el reboot automatico, apagar el movil y entrar en recovery con el juego de botones una vez instalado desde odin, si no falla el flasheo, y luego desde ahi instale supersu. A mi lo del knox me da igual, hay mucha gente que dice que no te ponen ningun problema, a parte he estado casi dos años con el note 3 y ningun problema, como nuevo. A parte para mi bajar los dpi es casi una obligacion, tener la pantalla a 480 se me hace todo enorme(en el note la llevaba a 300 , aqui a 320), el unico problema que tengo es con la apk de la camara, he abierto un post a ver ai alguien tiene solucion, de todos modos no suelo hacer casi fotos con el movil y con el camera fv5 podria arreglarme. Buen dia!
Gracias, voy a echarle un vistazo.
He visto que has abierto el post que dices, a ver si te echan una mano, parece realmente importante para ti, yo te iba a decir que lo pruebes unos días que en esto todo es acostumbrarse y por cierto yo también uso el camera fv5 y me iba genial, pero el cambio de la cámara de mi primer S5 de hace más de 1 año a la cámara que trae este nuevo es bestial, esta cámara es de p.m. de todas formas le he vuelto a instalar la aplicación porque es muy buena. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está....rooteado, recovery twin instalado, knox 0x1 y todo en su sitio
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Primer ciclo de carga estoy al 8% y casi 5h de pantalla. Para mi mas que suficiente para cualquier dia. Buenas noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /