|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han tenido tiempo de enviarlo antes o por lo menos de dar una explicación.
Ya que no pueden enviarlo , inmediatamente subo la queja a reclamación en paypal que me conteste solo para decir que he abierto un caso en paypal y no dar explicacion del porque no se ha enviado el pedido dice mucho delo que es la atencion al cliente cuando surge un problema Un saludo ![]() Lo siento por todo lo que ha pasado. Un saludo Última edición por igogo Día 19/06/15 a las 09:30:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días,
Me gustaría saber el estado de mi pedido IS1506150048059069, todavía está en tratamiento y ya ha sido pagado. Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo, quisiera preguntarle 2 cosas de mi pedido IS1506151030219763, primero saber si es posible cambiar al modelo negro, y que implicaría eso en coste y tiempo, y segundo saber para cuando tienen previsto enviar el móvil, y cuando lo recibiré más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado de mi pedido
Como a traves de la pagina de IGOGO ya no me deja registrarme por PAYPAL no puedo ver el estado de mi pedido q solicite el dia 4 de Junio, me gustaria pudieran informarme. Nº pedido ISS1506040321053911
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo.es se funciona!
http://www.igogo.es Hola a todos! Unos días antes, debido al problema de dominio, no pueden abrir nuestra web igogo.es. A través de nuestros esfuerzos, igogo.es se puede usar otra vez!! Pero ahora la web puede ser un poquito inconstante. Si tiene cualquier problema cuando usa igogo.es, Déjame mensajes por favor!! Ahora se puede contactar con el servicio de cliente. Si tiene problemas con su pedido, también podría preguntarle directamente! Agradecimos que sigan con atención a igogo.es! Qué tenga un buen día! Un saludo Última edición por igogo Día 19/06/15 a las 11:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@esteras Hola, el elephone p8000 esta en preventa todavía, tenemos un promocion para ahorrar $40, puede cancelar el pedido y usa el elecode a disfrutar el gran descuento...
@rauros Si, tiene que pagar mas para el modelo negro, y se enviará duepues de la preventa, el envio tardaria 10-30 días. @Motry @PICHI.CHI Puede probar el www.igogo.es, se puede usar de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=igogo;19132828]@esteras Hola, el elephone p8000 esta en preventa todavía, tenemos un promocion para ahorrar $40, puede cancelar el pedido y usa el elecode a disfrutar el gran descuento...
Muchas gracias, ¿Que significa que está en preventa? ¿El pedido sigue adelante y se liberará en cuanto lo tengáis en stock? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Sres. de igogo, no hay forma de hacer login en su web www,igogo.es y se me está acabando la paciencia...
Me pueden decir en que estado se encuentra mi pedido ISS1506100905495391 . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo he entrado en la nueva web y mi pedido sigue sin aparecer y segun paypal ya cobrasteis el precio del P7000, te he mandado un privado con el número ISS para que me digas porque no aparece en mi lista de pedidos y pero el pago sigue activo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo.es se funciona! Hola a todos! Unos días antes, debido al problema de dominio, no pueden abrir nuestra web igogo.es. A través de nuestros esfuerzos, igogo.es se puede usar otra vez!! Pero ahora la web puede ser un poquito inconstante. Si tiene cualquier problema cuando usa igogo.es, Déjame mensajes por favor!! Ahora se puede contactar con el servicio de cliente. Si tiene problemas con su pedido, también podría preguntarle directamente! Agradecimos que sigan con atención a igogo.es! Qué tenga un buen día! Un saludo ![]() Siento decirte que no es verdad lo que dices , llevo 3 o 4 días y me es imposible mandar mensajes acerca de mi pedido y recibirlos cuando antes no existía problema alguno (servicio cliente) , solo está activa para compras y me empiezo a mosquear , le voy a dar un margen hasta el lunes que viene, si no obtengo respuestas anularé el pedido a través de PayPal . saludos saludos Última edición por cayo tiberio Día 19/06/15 a las 21:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con atencion al cliente.espero respuesta
Última edición por zetecarc Día 19/06/15 a las 22:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviando correo a la direccion que me da paypal del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Holà , teneis un cupoin 'para le landvo s6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesado, pero macho el pedido esta desparecido, pero no se piense nadie que el dinero ha sido reembolsado, el dinero sigue teniendolo paypal, solo he recibido la respuesta de @igogo diciendo que me loguee y que ya estará todo arreglado, cosa que no ha pasado, sigue sin salir el pedido y mi dinero no ha vuelto. @igogo te lo digo de nuevo, mi número es : ISS1506090707254313
Cuéntame donde anda mi pedido o reembolsarme mi dinero, pero esto parece ya una mala broma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría saber si tienen alguna información sobre el siguiente numero de pedido: ISS1506101315356373
También me gustaría saber que tipo de envío es el terrestre y cuanto suele tardar. Por ultimo si tienen o van a poner algún descuento para el P7000. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
landvo S6
Yo lo pedi hace casi 2 semanas el landvo S6, y aun sigue en tratamiento, no lo tienen aun en stock, me dijeron que esperan recibirlo este lunes y enviarlo hasta finales de la semana,
Pero se asi no for cancelaré mi pedido. Tb tengo una amiga q recibio el email del cupon sorry 15% y no le funciona. En realidad todos los cupones que recibi por email ninguno funcionaba, o no existia o ya no estaba activo, Y eso me parece de mal gusto, uno reclama y nos dice lo que la web nos dice, no dan solución... Oye si no queréis dar descuentos pues no enviéis los cupones y ya... |