|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ei!
Después de pasar un larguísimo tiempo con la Reflex, tenía ganas de probar otras cosas, así que me he lanzado con Gingerbread. Sólo llevo unas horas con esta rom, por lo que no puedo comentar mucho... Lo que sí que tengo es algunas preguntas: 1. ¿Se puede modificar el launcher de aplicaciones para que sea 2D en vez de 3D? No sé si será por costumbre, pero no me acabo de hacer a ese efecto 3D, tengo muchas apps y tardo bastante en encontrar la que busco... 2. ¿Se puede poner el botón central como wakeup, además del botón power? He buscado y buscado y no lo he encontrado... Ya está solucionado, no sé cómo no lo he visto... 3. La iluminación automática me va un poco loca, ¿habéis configurado los parámetros de filtrados de nosequé y demás cosillas? Si es así, ¿qué recomendáis? Y no se me ocurren más... de momento En cuanto pueda iré dando mis opiniones y aportaciones, ¡antes me tengo que poner al día! Saludos y gracias
Última edición por Ravulet Día 28/02/11 a las 14:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
circles mod para version 1.2 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=416
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui las tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ei!
Después de pasar un larguísimo tiempo con la Reflex, tenía ganas de probar otras cosas, así que me he lanzado con Gingerbread. Sólo llevo unas horas con esta rom, por lo que no puedo comentar mucho... Lo que sí que tengo es algunas preguntas: 1. ¿Se puede modificar el launcher de aplicaciones para que sea 2D en vez de 3D? No sé si será por costumbre, pero no me acabo de hacer a ese efecto 3D, tengo muchas apps y tardo bastante en encontrar la que busco... 2. ¿Se puede poner el botón central como wakeup, además del botón power? He buscado y buscado y no lo he encontrado... Ya está solucionado, no sé cómo no lo he visto... 3. La iluminación automática me va un poco loca, ¿habéis configurado los parámetros de filtrados de nosequé y demás cosillas? Si es así, ¿qué recomendáis? Y no se me ocurren más... de momento En cuanto pueda iré dando mis opiniones y aportaciones, ¡antes me tengo que poner al día! Saludos y gracias ![]() la iliminacion automatica no la uso mucho ,cambio el brillo manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Update !
flash with Villain Setup sorry for not responding earlier (busy with work) because it was easy to fix. __________________ Richard Trip |
|
|
||||
|
||||
|
otro mod para la bateria aqui http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4250
edito: otro mod mas : circle, gradiant colours, hybrid charging icon http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4251 Última edición por nicohd Día 28/02/11 a las 19:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
esta graba a 720p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
aztualizo a la 1.2 sin wipe y cuando entro al marke no me deja instlaar nada.. me dice intentelo luego mas tarde
|
||||
|
||||
|
Al intentar descargar aplicaciones, me da error, diciendo que no se a podido descargar la aplicacion y lo intente de nuevo.
Saben que es lo que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado, hay que dejarlo que sea estable unos minutillos (preferiblemente entre 5 y 10 minutos), una vez que esté estable, ya deja descargar las aplicaciones, vamos, por lo menos a mí.
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la 0.9. ¿Si quiero poner la 1.3 tengo que hacer wipe de todo?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej Siempre es bueno saberlo!
He metido la 1.3 sin wipe y todo perfecto, pero al meterla en VillianSetup me aparece otra actualización para quitar el retardo de micro en las llamadas y pone que NO es compatible con todas las radios... De momento no lo pondré, esta tarde he de utilizar el teléfono hasta la noche. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es el theme de HoneyComb, la velocidad general o que todo va perfecto (de momento) pero me entran ganas de comprarme otro Desire igual
D
|