|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la ROM Aosp nexus experience ? DICEN que es buena...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gpe 5.1 optimizada de la que hablan es en forma de .zip y se podria flashear como cualquier otra rom??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrías que cambiar las particiones primero, por que usa otra diferentes a la stock ya sea por medio del Custom recovery o flasheando la GPE por fastboot y luego instalar un Custom recovery y asi flashear la optimizada si no me equivoco.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de particiones, sino de formato de archivos... Stock usa /data en f2fs y GPe tiene /data en ext4... Las particiones solo importan cuando flasheas mediante fastboot... Lo que se podria hacer es convertir la partición /data desde TWRP o Philz, con la consecuente pérdida de datos (hay que respaldar)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me comentaron, euphoria no me gusto para nada la bateria, tiene un consumo infernal al igual que la rom de mokee, lo unico que salva la mokee es el impresionante ahorro de energia cuando el celular esta en standby, la flex os no la probe pero ya muchos han dicho que no aguanta bien la bateria, ahorita estoy probando la Candy 5 y de momento va mejor que las primeras 2, la dejare unos dias a ver como va y despues probare la blisspop, tambien escuche de la tesla os que puede que la pruebe y dejare para el final la aosp+ y la nexus experience que supongo son las que mejor rendimiento de bateria deben de dar.
Si alguien quisiera experimentar y probar alguna de estas ultimas 4 y pueda decirme que tan buenas son de bateria para ir descartando roms *Todo esto lo he probado con gps y sincronización desactivados, datos activados en 2g ya que personalmente no ocupo la 3g y el wifi activado y conectado la mayoria del tiempo, y forzando la renderizacion del gpu en 2d Última edición por rcm97 Día 14/06/15 a las 01:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en stock brasil 5.0.2, que me recomiendan con Android 5.1 CM O AOSP y que rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aosp, te recomiendo la aosp+ de elitemovil, la tipsy, slim, o otra que es la que llevo ahora, y la verdad que es la que mejor me estabyendo en estos momentos, la sokp.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita esto con las RR Remix y va bastante bien, pero apenas llevó 3 días dejare la semana de prueba y comentare saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La AOSP+ es muy mala ROM. Tenía mucho lag y la batería se la chupaba mucho. Por más que hice cambiando configuraciones del kernel que me dijeron y todo, me seguía yendo mal. Aparte lo que odio es que tu tengas que configurar una ROM para que vaya bien, podría venir ya configurada para que funcione perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La AOSP+ es muy mala ROM. Tenía mucho lag y la batería se la chupaba mucho. Por más que hice cambiando configuraciones del kernel que me dijeron y todo, me seguía yendo mal. Aparte lo que odio es que tu tengas que configurar una ROM para que vaya bien, podría venir ya configurada para que funcione perfecta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis... Han oído de la Aosp con RRO Layers? No la de EliteMovil... Quería saber que tal va esa ROM y que tal va la Nexus Experience... Quien me podría responder? Saludos y gracias de antemano
|