|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros despues de piner la rom turca me gustaria saber como poner predeterminado el launcher de google. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FeyoMx;19105477]Depende que ROM lleves camarada pero en las últimas vibe si se puede, ahora mismo en la que llevó la múltilang de NanJ no se puede sin la app link2sd.
Lo he solucionado, tengo la ROM que venia de fabrica, ya venia con las Apps de Google y esta multilenguaje. Lo que hice fue en "Almacenamiento" seleccione la opcion de Tarjeta SD. Luego instale las apps desde la play store y automaticamente las instala en la SD. A pesar de que no existe el boton de "Mover a la SD", este metodo me ha funcionado perfectamente. Gracias igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
llevo 1 mes dandole vueltas para se root y no lo consigo,son 3 parches para meter,pero meto el primero por flast y ya,se acabo,no veo mi recovery para borrarlo y poder meter otro,ni con windows ni con linux
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías indicarnos más detalles para tratar de ayudarte, por ejemplo que haz hecho hasta ahora en el limón y la pc? Todo esta dicho bro, pero si ocupas ayuda, sabes que acá ando Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los satélites GLONASS (rusos) tienen una numeración superior a 65. Se comprueba facilmente con la app AndroiTS GPS Test, pero con otras apps parecidas también se podría comprobar.
Yo sólo pillo satélites GPS y de vez en cuando algún chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día bro, algo me dice que no estas haciendo bien las cosas.
Podrías indicarnos más detalles para tratar de ayudarte, por ejemplo que haz hecho hasta ahora en el limón y la pc? Todo esta dicho bro, pero si ocupas ayuda, sabes que acá ando Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk ![]() prove casi todos los root y super root kingRoot y todos 0 Root meti AIO lenovo usb drvers 1.0.14 AIO upgrade_v5.1436.00.000 Supe su-pro-v2.46 no me sale mt 6752 y ya no puedo continuar |
|
|
||||
|
||||
|
1 Comprobar que tu pc reconozca bien al limón al parecer aún te falta instalar el PdaNetDriver el cual encuentras en el post5 2 Instalar el TWRP por medio del instalador aromático encendiendo la depuración USB previamente, esto lo logramos al pulsar repetidas ocasiones el número de compilación en la info del dispositivo, se activaran las opciones de desarrollador y ahí dentro buscamos esa opción. 3 Ya con el el recovery TWRP metes la ROM de NanJ que hasta la fecha es la más completa. Viene root 4 Instalas las Gapps por medio del recovery para tener el google play y sus servicios. 5 Agregas la linea mágica al build.prop 6 Disfrutas de una buena ROM Si ocupas algo más dímelo
![]() Última edición por FeyoMx Día 19/06/15 a las 17:36:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo de lo que piensas. Tan solo me hizo falta seguir paso a paso el vídeo del primer post ( ). Asegurate de instalar los drivers que te dice el compañero, hacer lo que comenta en el video paso a paso, sin prisas. Con tener los drivers, activar el modo depurador (Sin mal no recuerdo, Ajustes -->Información del Teléfono --> Pulsar varias veces hasta que te salga un aviso. Y cuando llegas a la parte de ejecutar un archivo, y ponga que presiones una tecla, él solito te reinicia el teléfono hasta que se queda en una pantalla negra con 2 líneas de texto. Y wuala! Luego para instalarte las ROMs, metelas en una carpeta de la memoria interna o SD de tu teléfono desde el PC. Apagas el teléfono y lo enciences con las teclas pulsadas de subir y bajar volumen más la de encendido a la vez hasta que te salga el monigote para entrar al modo recovery. Haces un wipe de fábria, y luego instalas desde SD creo que pone. Lo dejas terminar, y al reiniciar, ya tienes la nueva ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonwild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para pedirte @FeyoMx si me puedes confirmar qué ROM llevas ahora y más que qué te funciona, qué no funciona si es que hay algo.
Y la batería qué tal? No consigo que me llegue al día entero, se la bebe como si fuese birra jajaja. Por más que he usado programas para congelar, cerrar automáticamente aplicaciones, no consigo mejoras... Es más, tengo la AOSP v3, y a veces se queda algo relentizado, pulso teclas y no me responde unos segundos, y he notado algo curioso. Ayer, estaba echado un rato a dormir, y cuando me desperté estaba ardiendo :S Un saludo y gracias una vez más por tu ayuda y consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para pedirte @FeyoMx si me puedes confirmar qué ROM llevas ahora y más que qué te funciona, qué no funciona si es que hay algo.
Y la batería qué tal? No consigo que me llegue al día entero, se la bebe como si fuese birra jajaja. Por más que he usado programas para congelar, cerrar automáticamente aplicaciones, no consigo mejoras... Es más, tengo la AOSP v3, y a veces se queda algo relentizado, pulso teclas y no me responde unos segundos, y he notado algo curioso. Ayer, estaba echado un rato a dormir, y cuando me desperté estaba ardiendo :S Un saludo y gracias una vez más por tu ayuda y consejos! ![]() De pila rinde bien, yo la verdad que le doy caña todo el día y acabó bien. No se que apps,mod o modulos ocupes para invernar o optimizar el consumo, la verdad en lo personal no uso más que el LSpeed2.2 que tienen un tweak para optimizar el consumo.
|
||||
|
||||
|
Bien camarada, lo que vas hacer para dejarlo en condiciones es:
1 Comprobar que tu pc reconozca bien al limón al parecer aún te falta instalar el PdaNetDriver el cual encuentras en el post5 2 Instalar el TWRP por medio del instalador aromático encendiendo la depuración USB previamente, esto lo logramos al pulsar repetidas ocasiones el número de compilación en la info del dispositivo, se activaran las opciones de desarrollador y ahí dentro buscamos esa opción. 3 Ya con el el recovery TWRP metes la ROM de NanJ que hasta la fecha es la más completa. Viene root 4 Instalas las Gapps por medio del recovery para tener el google play y sus servicios. 5 Agregas la linea mágica al build.prop 6 Disfrutas de una buena ROM Si ocupas algo más dímelo ![]() Compañero, me puedes pegar el link de las gapps please? QUé tipo de wipe hay que hacer? Cómo instalo desde twrp las gapps? No he tenido nunca que hacer eso, supongo que instalar desde zip como la Rom verdad? Gracias máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas a la hora de conectar con internet red móvil bajo esta rom :Custom Rom AOSP V3. No soy capaz de conectarlo a internet :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|