|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me mandaron el correo de que me enviaron mi p7000 en negro de coolicool esta mañana asi que a esperar a que llegue a casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 17/05/15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 19 de mayo asi que los de la primera conjunta negros creo que ya los esta enviando para nuestra fortuna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me contestaron antes de enviarmelo en otro correo que para el lunes me lo enviarian asi que a lo mejor te lo envian el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un movil y estoy dudando entre estas paginas, me recomendais la mejor o ponerme por orden de mejor a peor estas:
-Coolicool, Gearbest, Antelife, Pandawill. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que Antelife>>Gearbest>Coolicool>>Pandawill, por opiniones de los compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te diría que, si no quieres tener una gran desilusión como la mayoría de nosotros que lo hemos comprado ya mas de un mes atrás y todavía no sabemos nada acerca de nuestro pedido, mejor que te esperes hasta que pasa el rollo este con la pre-venta y luego sea la tienda que sea creo que mejor seria una con servicio técnico en España, y, claro, cualquiera que no sea Coolicool, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 11 en la preventa el negro en antelife y sigo a la espera. Me dijeron que el 18 y hoy 20 todavía no me lo han mandado. No te la recomiendo
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana y media esperando que me devuelvan el dinero los de coolicool y nada. Lo peor es que no pagué con paypay. Espero que la chica del foro me ayude.
Sin duda la peor página china que he visto por ahora, nunca mas, nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os dije en eso los de Igogo una maravilla, pedí la devolución y me lo devolvieron al dia siguiente. Es cierto que habia pagado con Paypal...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo igualmente me compraré un OnePlus One asi que no creo que compre algo más en tiendas chinas online jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero....y el oneplus one es europeo??? Jajajaja. Ten cuidado con lo del tema de la pantalla porque no lo solucionaron. Yo me lo fuí a comprar pero cobraban una barbaridad de gastos de envio. Los de gearbest parece que x fin me van a mandar esta semana el telefono. Espero jajaja. Esto me pusieron Dear customer, Thanks for your message. We are now testing the item (QC check) for you. Please kindly wait 3-5 days for the order to be shipped. Please feel free to contact us anytime. We will always be here for your service. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto suele tardar un paquete que ya ha salido desde holanda a españa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero....y el oneplus one es europeo??? Jajajaja. Ten cuidado con lo del tema de la pantalla porque no lo solucionaron. Yo me lo fuí a comprar pero cobraban una barbaridad de gastos de envio.
Los de gearbest parece que x fin me van a mandar esta semana el telefono. Espero jajaja. Esto me pusieron Dear customer, Thanks for your message. We are now testing the item (QC check) for you. Please kindly wait 3-5 days for the order to be shipped. Please feel free to contact us anytime. We will always be here for your service. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||