Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Tolonkuxa Tolonkuxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Rendimiento

Hola, me gustaría haceros un par de preguntas a los que ya lleváis un tiempo con el móvil en vuestras manos. Googleando no encuentro demasiada información ni reviews sobre este móvil y las 4 o 5 que he mirado muestran resultados muy dispares unos con otros. Bueno a lo que voy:

¿Que tal lenovo y las actualizaciones?
¿Es verdad que se puede meter android puro? Esto lo lei por ahí, que simplemente con un reboot te puedes pasar por el forro todo el interfaz que trae el por defecto y cargarle una versión pura de android. Es que el mayor miedo que tengo a los móviles chinos es toda la porquería que traen de serie

Estaba buscando móvil para jubilar ya mi desire HD y estoy entre este, el meizu mx4 pro (parece ser que el sistema falla mas que una escopeta de feria) y el letv (muchas dudas en el aire y mucho mas caro). Es que por 330 euros en Amazon (lo hay más barato por otros sitios) esta muy apetitoso.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tolonkuxa Ver Mensaje
Hola, me gustaría haceros un par de preguntas a los que ya lleváis un tiempo con el móvil en vuestras manos. Googleando no encuentro demasiada información ni reviews sobre este móvil y las 4 o 5 que he mirado muestran resultados muy dispares unos con otros. Bueno a lo que voy:

¿Que tal lenovo y las actualizaciones?
¿Es verdad que se puede meter android puro? Esto lo lei por ahí, que simplemente con un reboot te puedes pasar por el forro todo el interfaz que trae el por defecto y cargarle una versión pura de android. Es que el mayor miedo que tengo a los móviles chinos es toda la porquería que traen de serie

Estaba buscando móvil para jubilar ya mi desire HD y estoy entre este, el meizu mx4 pro (parece ser que el sistema falla mas que una escopeta de feria) y el letv (muchas dudas en el aire y mucho mas caro). Es que por 330 euros en Amazon (lo hay más barato por otros sitios) esta muy apetitoso.
Gracias!
Por 350 te vendo el mio jeje

Enviado desde mi Lenovo K920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni pa ti ni pa mi 370 y listo ;)
Na, en serio, merece la pena comprarse el pedazo de bicho este?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
ni pa ti ni pa mi 370 y listo ;)
Na, en serio, merece la pena comprarse el pedazo de bicho este?

Yo creo que por el precio que tiene, no existe rival alguno, lo digo sinceramente.

Ahora, llevo un par de días usándolo, de manera continuada, y de manera rápida:

-Como Pros, pantallón. Es increíble. La cámara, en condiciones de muy buena luz, me da la sensación que es de lo mejorcito del mercado. En condiciones no tan favorables y sin flash, parece que el resultado es regular(algo nada raro por otra parte). La batería de momento, me ha aguantado dos días, pero mi uso no es intensivo... de todas formas me parece un buen dato que no lograba con mi anterior móvil.

-Como contras, diría que el tamaño. En mi caso vengo de un 4,3", y estoy pensándome si he hecho lo correcto. Lo de escribir a una mano, ya no es tan fácil como lo era hasta ahora. El altavoz; en realidad no es un contra, pero leyendo tanto como había leído sobre este Smartphone, me esperaba un altavoz quizás demasiado superior... y hoy por ejemplo con los sonidos del Runtastic, al decir los datos de la sesión distorsionaba. Solo le pasaba en un momento concreto, pero le pasaba. Con videos de youtube, hasta ahora no he notado esa distorsión, al menos no tan acentuada. Si bien la cámara en sí me parece excelente, la aplicación de la cámara no me está pareciendo tan buena. No me parece intuitiva, y su configuración no es tan sencilla como otras aplicaciones. Se me olvidaba comentar, que en estos dos días he tenido dos veces problemas para conectar los datos móviles. Cuando salgo de casa y quito Wifi para poner datos, a veces no conecta. La última vez tuve que reiniciar el teléfono incluso.

Esto es lo que se me ocurre a bote pronto tras dos días de uso. Igual cuando pase el tiempo realizo una review algo más a fondo y puede que haya cambiado de opinión en algunas cosas.

Última edición por frank_j Día 18/06/15 a las 23:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu respuesta, al final ayer de noche me calenté y ya esta pedido.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

gracias por tu respuesta, al final ayer de noche me calenté y ya esta pedido.
Dónde lo has pedido? Yo lo pedí en 1949deal el lunes o martes y todavía ni me lo han mandado. Dicen que están de vacaciones 3 días...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Dónde lo has pedido? Yo lo pedí en 1949deal el lunes o martes y todavía ni me lo han mandado. Dicen que están de vacaciones 3 días...
Por Amazon, en teoría tarda 2-3 semanas en llegar
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
iLoGaN iLoGaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por Amazon, en teoría tarda 2-3 semanas en llegar
link?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 04:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /