|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No! El recovery stock de motorola te permite hacer esto (no como el de los nexus)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón... estoy buscando como entrar al stock recovery, y luego donde están las opciones para meter el archivo zip, y luego donde y como se hacen los wipes una vez instalado el 5.1.
Se que se entra con power mas volumen-, pero luego no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen - y power durante unos 5seg. Luego por el menú fastboot muevete con Vol - elige recovery y acepta con Vol +
En la siguiente pantalla con el robótico tumbado pulsa Vol+ durante 6 seg y sin soltar dale una pulsación al power de 1 seg. Hay te sale un menú en azul con los wipes caché y tal. Puedes manejarte con volumen y aceptar con power. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Videtti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores aquí tienen la versión final para el xt1053 de tmovil, los que tengan nextel cambien su rom a la de tmovil y disfruten LP
https://goo.gl/BHVIdj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras instalar la ota para ROM Stock EU y wipear, cada vez que enciendo y apago me sale el mensaje de:
"iniciando android y optimizando apps" a alguien mas le sucede? alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pregunta...., mi tlf es modelo XT1053 y viene libre de Nextel, el tema es que se quedó en kk 4.4.2, la pregunta es si me llega la OTA 5.1 (en su momento) , la voy a poder instalar o tendría que ver la manera de actualizar antes a 4.4.4??
saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Ya se ha comentado que es la optimización a Art
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Homicius Día 19/06/15 a las 16:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la OTA de la versión libre de Francia, ya veremos que tal va la cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me acaba de dar por probar a ver si había alguna actualización y me a saltado.
Mi móvil es de la versión alemana. Saludos |