|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me funciona todo lo que uso ....incluido gear fit
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el mod de la cámara. Y cuando hago una foto en 360 he intento verla me dice la galería de ha detenido.
Alguna idea de posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un bug de la galería que llevamos en la V5.4...kmokhtar79 ha implantado la galería del N4 que además tiene un bug desde la aplicación de cámara : al tomar una foto si abres el visor directamente, la fotografía rota en modo apaisado directamente. Prueba haciendo i limpieza de Caché de la aplicación galería, sino tienes en la OTA addon un zip para volver a la galería stock note3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un bug de la galería que llevamos en la V5.4...kmokhtar79 ha implantado la galería del N4 que además tiene un bug desde la aplicación de cámara : al tomar una foto si abres el visor directamente, la fotografía rota en modo apaisado directamente. Prueba haciendo i limpieza de Caché de la aplicación galería, sino tienes en la OTA addon un zip para volver a la galería stock note3
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nieto80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, que nadie se asuste, la stock no es como en KitKat, también está rediseñada ^^ Un Saludo ^^ Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.4 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Una pregunta, he vuelto a instalar la rom, sólo con wipes cache y dalvick y he perdido todo lo instalado. No se puede instalar la rom encima sin perder nada.? Qué irá ver si mejoraba la batería al instalarla otra vez. Como se puede hacer sin perder nada?
Saludos y gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he vuelto a instalar la rom, sólo con wipes cache y dalvick y he perdido todo lo instalado. No se puede instalar la rom encima sin perder nada.? Qué irá ver si mejoraba la batería al instalarla otra vez. Como se puede hacer sin perder nada?
Saludos y gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Q: Gallery Photos Rotation not work N9005 A: Go to system/csc/feature.xml, find gallery rotation icon, change TRUE to FALSE, then reboot" Extraido del hilo del port de la rom Note 4 Darklord en XDA Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta en la misma carpeta que mencionas, pero se llama 'otherr.xml' en nuestra rom AryaMod, la final últimas líneas. Lo he probado desde después de reiniciar una vez hecho él cambio, pero nada... El bug de rotación desde acceso directo/cámara sigue igual, la imagen sale en apaisado, sin total en toma original. Luego lo miro a ver si hay algo que se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por AAurora Día 19/06/15 a las 18:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la ROM. En pleno aroma verás que te dice que hará wipes. En este caso data, se desmarca y listo. Otra cosa es que tu hagas wipe data o factory reset y borres todo. Y si esta ahí es para quiénes quieren realizar una instalación limpia.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias, la rom genial. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros boy a probar vuestra rom.
Pero no funcionan los enlaces de los 3 ficheros .tar para instalar. Estoy en kitkat y para pasar a lolipop me hacen falta no? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||