|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mreyes, Ahora sólo el blanco se publicó al mercado. El resto de color todavia no tiene la fecha confirmada de lanzamiento. Por lo tanto no podemos dar fecha de envio. Te envio un descuento por M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Feliz la fiesta del barco del dragón!! Nos vemos hasta dia 23 de Junio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
elephone p7000
hola felisa, queria comprar un elephone p7000 , queria saber si tienes algun descuento y cuanto tardaria ya q es un regalo y queria saber si me daba tiempo para regalarlo ese dia. posdata soy de madrid. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para comprar un Xiaomi, todavia no tengo decidido si el MI3, MI2 o 1S, hay alguna oferta o descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Es hora de comprar mi 4º a Alegrecompra jejeje. Hay algun descuentillo para el Lenovo K3 Note? Graciaaas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
quiero comprar el zenfone 2 pro, tienen algún descuento para ese movil? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os he comprado 2 xiaomi y estoy interesado en comprar un xioami Redmi 2 para mi mujer.
Tienes algun cupon descuento para mi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que van a bajar de precio los mi4,sabes algo de eso? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el mi4i
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber cual es el estado de este pedido: 100090358, ya que desde que he realizado
la compra no me ha llegado ningún mensaje de información acerca del pedido. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 x P6000
Hola Felisa!!!
La semana pasada compré el Elephone P8000. Estoy deseando que llegue. Ahora quiero además comprar dos P6000 en un solo pedido y quería saber si me podrías dar algún descuento. ¡Gracias! |