|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se suponia que esta semana iban a anunciar las especificaciones tecnicas? ¿que tienen que ver los problemas de firmware para no anunciar ya las especificaciones? a mi me parece muy dificil por no decir imposible que empiecen a venderlo este mes si en las tiendas no saben nada y ni siquiera existen reviews.
Yo porque quiero un movil dual sim y no me queda otra que esperar que si no ya estaba buscando otro modelo. ![]() De todos modos, en las tiendas sí saben cosas. El M5 el 1 de julio ya estará en las tiendas y en el catálogo de al menos 1 operador regional de cable - no puedo confirmar nada más, porque desconozco que van a hacer los demás- . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que están provocando cierto malestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar, además me estoy viendo que si difícilmente lo saquen en junio, paso de pillarme un móvil recién salido, para que la primera partida por ser el lote de inauguración empiecen a dar fallos a las primeras de cambio. Así que tras 3 o 4 meses mirando día sí y día también el TL de Twitter de BQ, me he cansado y mañana que es Día sin IVA en El Corte Inglés me pillaré el z3 compact que aunque un poco más caro, es una máquina de mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se suponia que esta semana iban a anunciar las especificaciones tecnicas? ¿que tienen que ver los problemas de firmware para no anunciar ya las especificaciones? a mi me parece muy dificil por no decir imposible que empiecen a venderlo este mes si en las tiendas no saben nada y ni siquiera existen reviews.
Yo porque quiero un movil dual sim y no me queda otra que esperar que si no ya estaba buscando otro modelo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 creo que es la mejor opción , pero ya sera cuestión de si al futuro comprador no me importa tener una pantalla 0.5 mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony M4 Aqua Dual es muuuy interesante.
Me encaja al 99%. Solo le echo de menos esa raquitica bateria de 2400 mAh. De tener > 2800 lo tendría ya pedido. Ademas (tb lo valoro) es un poco mas ancho y mas largo, aunque tb mas delgado. Por mi me compraria un 4.5 o 4.7" pero los q hay son con peor HW q los de 5". Me esta picando mucho coger el M4 q lo tendria el lunes.... q me voy de viaje... pero con lo q llevo esperado, espersre 10 dias mas... al menos hasta saber el precio del M5. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que vayan a sacarlo a finales de mes, mas que nada porque eso es la semana que viene y no hay rastros oficiales de nada de nada, ni siquiera en su web, algo muy raro. Ya con la E10 se sabían especifiaciones mucho antes de que saliera y en su web ya la presentaban, parece que la cosa va para largo. Tenía intención de comprarme un M5 pero si la cosa se alarga tirare por el G2 que también me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que vayan a sacarlo a finales de mes, mas que nada porque eso es la semana que viene y no hay rastros oficiales de nada de nada, ni siquiera en su web, algo muy raro. Ya con la E10 se sabían especifiaciones mucho antes de que saliera y en su web ya la presentaban, parece que la cosa va para largo. Tenía intención de comprarme un M5 pero si la cosa se alarga tirare por el G2 que también me gusta mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el twitter de @mediaTrends_es dijeron que la entrevista con BQ sobre el M5 la publicarian el dia 23(martes) osa que las especificaciones y todo lo que falta deberian ponerlas o el lunes o martes que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el twitter de @mediaTrends_es dijeron que la entrevista con BQ sobre el M5 la publicarian el dia 23(martes) osa que las especificaciones y todo lo que falta deberian ponerlas o el lunes o martes que viene....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de el G3 es su tamaño, mi límite esta en las 5" además he visto opiniones y comparativas y el 2 no tiene nada que envidiarle al 3. En G2 de 32GB en pccomponentes está por 318€ que es mas que suficiente. El 3 tiene la ventaja de las actualizaciones, pero bueno no se puede tener todo. Aún así esperare esta semana a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que el G3 es enorme y que los 32GB rentan bastante.No puede negarad
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento: un colega ha ido hoy a las oficinas de BQ por no se qué de la universidad y me ha estado contando cosas:
Los móviles son muy bonitos, especialmente el M5.5 dice que le ha llamado la atención muy gratamente. Siguen en fase de prueba, pero van muy bien y lollipop es muy estable y fluido. No ha encontrado problemas de lag ni tirones. Ahora, ojo: Saldrán TODOS a la vez, probablemente entre mediados de julio y finales de agosto. Han tenido problemas pero no han dicho en qué ni por qué, aunque han dejado entrever que es en el firmware. ![]() Y dale las Felicidades por haber descubierto el secreto mejor guardado de bq, que a él se lo han comentao de colegueo tipo.. Que vaaaaa hasta agosto por lo meno nanai y después hay un montón de cias y grandes distribuidores que no saben nada.. Jajajaja Vaya trolazooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pereneke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde han desmentido esa información en el twitter de bq, además el usuario que se lo ha preguntado les ha copiado un pantallazo de tu post aquí y la contestación ha sido que eso es falso, que se mantiene el M5 para Junio, M4.5 para Julio y M5.5 para después.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia M4 tiene versión dual sim/16GB a 300 euros en amazon españa: http://www.amazon.es/gp/product/B00V...A1AT7YVPFBWXBL
De todos modos, en las tiendas sí saben cosas. El M5 el 1 de julio ya estará en las tiendas y en el catálogo de al menos 1 operador regional de cable - no puedo confirmar nada más, porque desconozco que van a hacer los demás- . ![]() Yo me cansé de esperar, además me estoy viendo que si difícilmente lo saquen en junio, paso de pillarme un móvil recién salido, para que la primera partida por ser el lote de inauguración empiecen a dar fallos a las primeras de cambio. Así que tras 3 o 4 meses mirando día sí y día también el TL de Twitter de BQ, me he cansado y mañana que es Día sin IVA en El Corte Inglés me pillaré el z3 compact que aunque un poco más caro, es una máquina de mucho cuidado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de el G3 es su tamaño, mi límite esta en las 5" además he visto opiniones y comparativas y el 2 no tiene nada que envidiarle al 3. En G2 de 32GB en pccomponentes está por 318€ que es mas que suficiente. El 3 tiene la ventaja de las actualizaciones, pero bueno no se puede tener todo. Aún así esperare esta semana a ver que pasa
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, recalco que yo al G2 no lo sigo en absoluto, pero te voy a contar esto por si es de ayuda:
Mi hermana lo tiene. Ella no es de trastear con la tecnología, y yo tampoco me he interesado mucho por su móvil, la verdad, solo sé que está contenta. El caso es que yo recuerdo haber visto los botones en pantalla de Lollipop. Repito, no sigo al móvil, a lo mejor tiene Lollipop oficial desde hace tiempo, o ni si quiera hay alguna manera extraoficial de ponérselo, ni idea, controlo poco, pero mi hermana la botonera la tiene de Lollipop. |