|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los comandos de voz de Google Now que deberías conocer
Todos los comandos de voz de Google Now que deberías conocer ![]() Leemos en androidpit.es Google Now es una de esas cosas que todos nuestros smartphones llevan pero que infrautilzamos. Pero, aunque no lo parezca, hay decenas de comandos muy útiles en su búsqueda de voz. Repasamos nuestro top 100 de comandos de voz para el servicio de Google, sobre todo ahora que parece entender un poco mejor el español. Para usar la búsqueda por voz en Google Now simplemente tienes que ir a la barra de Google, o a su aplicación, y darle al micrófono que aparece en la parte derecha. En los Nexus o smartwatches con Android Wear simplemente tienes que decir OK Google para que aparezca. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante útil la verdad *^*
|
||||
|
||||
|
ahora lo utilizare con mas frecuencia, pensaba que solo servia para buscar en internet
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
100 comandos... Eso es mas de lo q me había imaginado.... Pero muchos son el mismo solo q aplicado desde el objetivo de la pregunta.... Igual es un buen dato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo poner las alarmas/temporizador con el ok google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las que mas uso son las de poner alarma y lanzar llamadas, desde que se puede despertar él terminal con Google Now hay que reconocer que es bastante util...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es util en situaciones muy concretas en las que tienes las manos sucias, aun asi tienes que desbloquear el móvil con la mano. Además, hasta que no se puedan hacer mas cosas, asi como mejorar la integración con más aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he conseguido activar el reconocimiento por voz (solo en las búsquedas y pulsando sobre el micrófono). Uso un S3 mini con Android 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que desbloquear el movil, si miras el video que he puesto 3 post mas arriba de tu comentario verás como activarlo en reposo también. Lo que no se es si lo soportan todas las capas de fabricantes y todos los procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conocia tantos comandos... tendré que usarlo más porque es muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le queda ni nada.... yo hasta que no cuente chistes no lo voy a usar
|
||||
|
||||
|
a mi con la pantalla bloqueada no me funciona...mejor dicho...con la pantalla bloquead si,pero si esta apagada no despierta al decir ok google
Última edición por asterix_172 Día 19/06/15 a las 17:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto X 1ra o segunda Generación, se despiertan con cualquier frase que asignes, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Google (Servicios de Google) En búsqueda y Google Now ![]() Entras en Voz/ deteccion de Ok Google y activando los 3 checks ![]() No hace falta tener un Moto x para que funcione... Última edición por Ekine Día 19/06/15 a las 22:03:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||