|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te odiamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje que capullo, disfrutalo que despues de esta larga espera bien lo merece.
Nosotros ahora esperando a que llegue jejejeje, al final los gastos son 63 de iva y 20 de tramites el mio es lcd + 3g Saludos. PD.- Daviju ya nos haras una review y como muchas fotitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todos en breve podamos ser también de los cabr....cetes con suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te odiamoss muchooooooooooo
Yo esperare a que llamen...
|
||||
|
||||
|
Molaaaa!!! ya nos contarás perraca
|
|
|
||||
|
||||
|
fogue pues te van a cobrar dos euros y pico mas que a daviju
80,35 le salio a el... Última edición por brujomen Día 01/03/11 a las 14:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que rellenar al final una autorizacion de despacho para que me lo pueda retirar tnt y me llamaran luego para decirme cuanto es como me digan mas de 80,35 le digo que tiriri, asi que nada a esperar, tuve que rellenar una papel con mis datos y la empresa y tal que lo envia, y mandarle el correo del preorder ya que no tenemos factura...
Por cierto DAVIJU, a ver si puedes poner desglosado lo que te cobraron de 80.35 o si le echas una foto que se vea bien te lo agradecere que estos son muy listos y cobran lo que les da la gana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera el mismo modelo? porque sino cambia la cantidad de iva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de la chica de TNT, indicandome que si no lo para aduanas los recibo mañana...asi que creo que sera paso mañana XD....bueno al menos ya tienen los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Buenos dias Adjunto le envio autorizacion de despacho para el envío CN ____XXXXXXXXX procedente de CHINA____. Por favor remitanosla debidamente cumplimentada, firmada y sellada bien por fax o respondiendo a este email. Recordarle que debe incluir su número EORI. Siguo leyendo la documentacion adjuntada pero no lo localizo o no se a que se refieren, HELP!! Casi es mio!!
|
||||
|
||||
|
Código:
Buenos dias Adjunto le envio autorizacion de despacho para el envío CN ____XXXXXXXXX procedente de CHINA____. Por favor remitanosla debidamente cumplimentada, firmada y sellada bien por fax o respondiendo a este email. Recordarle que debe incluir su número EORI. Siguo leyendo la documentacion adjuntada pero no lo localizo o no se a que se refieren, HELP!! Casi es mio!!![]() Quienes hayais rellenado ya esto...que datos habeis puesto de TNT???Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han pedido, yo como llame por telefono, me pidieron mis datos, y que les mandara el mail de la compra, ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo adjuntado sobre el EORI pone en el punto 2 que el numero ese de marras, para los que estemos en España sera "ES+NIF"
Yo creo que con eso valdrá... voy a ir cubriendo todo y si cuando termine nadie aporta luz sobre esto, para allí que les vaaa!! Si esta mal ya me dirán .
|
||||
|
||||
|
Pero bueno a este paso vamos a tener que y ha recoger una partida de nacimiento para los de aduanas, pero cuantas chorradas piden.
DAVIJU felicidades que lo disfrutes y cuentanos que tal te va las fotos magnificas. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo adjuntado sobre el EORI pone en el punto 2 que el numero ese de marras, para los que estemos en España sera "ES+NIF"
Yo creo que con eso valdrá... voy a ir cubriendo todo y si cuando termine nadie aporta luz sobre esto, para allí que les vaaa!! Si esta mal ya me dirán .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues la primera mala noticia es que cuando intento actualizar el Adam ( no se si tengo que actualizarlo o no) me da un proceso erroneo (system update) y se cuelga ^^
Lo he reiniciado a valores de fabrica por si acaso, pero ni así. No se muy bien que hacer, supongo que voy a hacerle el root ( si me apaño)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm yo creo que si te falta algo lo revenderan :P
|