|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA para mi T805, csc TPH.
uploadfromtaptalk1434692200747.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en España, saltan las actualización por Autonomías? .
Porque a mi todavía no me ha saltado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la T800 y de momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a contar lo que nos pasa a los poseedores de la t800. A principios de año, vino el ceo de samsung a españa de vacaciones, fue a un chiringito y pido sangria y paella. La paella le sento mal y estuvo de cagalera dos días. El dueño del chiringito tenia una t800. El 22-03-2015 cuando salio la version 5.02 para la t800, el ceo llamo al presidente de samsung españa y le dijo "NO SACAL NUEVA VELSION PARA T800 ESPANA, EL JODEL A MI, Y YO VOY JODEL A EL, YO CAGAL TODO DIA Y EL CAGAL EN MI."
por eso pasado mañana se cumplen 3 meses de que casi todo el mundo tenga la actualización, menos españa, pensando que samsung renueva cada año sus modelos, esto es mucho tiempo .... |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a contar lo que nos pasa a los poseedores de la t800. A principios de año, vino el ceo de samsung a españa de vacaciones, fue a un chiringito y pido sangria y paella. La paella le sento mal y estuvo de cagalera dos días. El dueño del chiringito tenia una t800. El 22-03-2015 cuando salio la version 5.02 para la t800, el ceo llamo al presidente de samsung españa y le dijo "NO SACAL NUEVA VELSION PARA T800 ESPANA, EL JODEL A MI, Y YO VOY JODEL A EL, YO CAGAL TODO DIA Y EL CAGAL EN MI."
por eso pasado mañana se cumplen 3 meses de que casi todo el mundo tenga la actualización, menos españa, pensando que samsung renueva cada año sus modelos, esto es mucho tiempo .... ![]() Así nosotros nos podremos cagar en él. Pues nada, ahí seguiremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la T800 y no creo que vuelva a comprar nada de Samsung en la vida, son unos impresentables....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con el note 1, salia la actualización para el resto del mundo ... y a españa tarda un monton mas, y luego salian mejores rom (de la misma version de android) pero mas optimizadas y a españa no llegaban, al final acabe metiendole por odin las alemanas y ya. Recuerdo que cuando salio la 4.03, a los dos meses salio una alemana muy mejorada, aunque seguia siendo 4.03 y a españa nunca llego. Yo me dije, no vuelvo a comprar nada de samsung. Tras tener una nexus 10, salio la nexus 9 y queria mas pantalla .... y acabe con sansung de nuevo .... y de nuevo a meterle por odin rom ahora francesas....
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que estos de Samsung siempre se las apañan para que todos volvamos a comprar algunos de sus productos y siempre nos pasa lo mismo. En fin, esperemos que llegue la española pronto para la 10.5 wifi y si no llega pues a descargarla de sammobile. Una que esté bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compañero me puede echar una mano, la metí la rom francesa hace algún tiempo e iba bien pero ahora lleva unos días que se me reinicia la tablet sola cada cinco minutos, que puede ser? No he tocado nada y no la he roteado, gracia por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aconseja una rom 5.0 oficial de otro país que funcione bien para mi T800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final entre en el recovery y le hice un wipe y un factory reset se ha quedado como de fábrica y de momento todo bien ni un lag y ningún reinicio inesperado, ahora me voy a animar a rotear, algún tutorial fácil para tontos? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Milo35 que tal te vael tema de bateria (duracion) de la 5.0 de Francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha salido hoy la rom de Canada, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana me salto y la actualice. Sinceramente, en la hora que la he actualizado, tiene un tremendo lag, hasta llega al punto de quedarse el fonde de escritorio en negro, y ademas el VLC que lo uso para que el peque vea dibujos, se bloquea cada dos por tres.
Es una T700. Alguna solución?? Gracias Última edición por Rotay Día 22/06/15 a las 20:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El reseteo de fabrica, se hace antes de ponerle el nuevo sistema operativo o después.
Lo digo para cuando te salte el aviso de nueva actualización. Si se reserva antes no se perdería el aviso. Gracias. |