|
|
|
|
Cita:
Aunque al principio pueda resulta algo líoso, es un proceso bastante sencillo. PD: Si yo he podido cambiar roms, cualquiera puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas
Me alegro compis, que ya la tenéis , me acabo de despertar y leo esto jejeje, que mamones jijijiji y nosotros diciendo la semana que viene!Bueno voy a ver si llego algo a casa de madre pero no creo que haya tanta suerte Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
No habido suerte no llego y eso que me desperté y pedida a las 9!
De que zona sois los que la habéis recibido? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 19/06/15 a las 14:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si vivo al lado... Guadalajara yo
Que mala suerte jejeje Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era vol + y botón de apagar?? Ala vez cuando esté apagado, xq a mi no me va Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para entrar al mirecovery creo que debes pulsar a la vez power y vol -.
Última edición por Mr.Schrute Día 19/06/15 a las 16:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice Mr. Schrute. Entre hoy o mañana intentaré bajarme telegram y meterme en el grupo y así ver cual ROM conviene ponerle.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo para entrar al TWRP en mi Red Rice tengo que presionar vol - y power. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye si no te importa.... Todo lo que vayas viendo para meter en la tablet me lo podias comentar a mi..... Por mp por correo o como me digas....Es que ando perdido vamos que no se como va esto de miui y meterlas en xiaomi las roms.... Desde la htc hd2 y las tab 3 de 7 pulgadas ... Odin ... No he echo nada mas.... Te lo agradeceria a ti y a quien me aporte algo de luz.... Si abris un nuevo hilo para esto lo decis tambien sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien la pedí a las 9 y no me ha llegado esperemos que el lunes. Una pregunta. A los que os ha llegado os ha cambiado el tracking? Yo aún lo tengo en salida internacional el día 8..Enhorabuena a los que la tengáis y que la disfrutéis
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí me ha llegado hoy.
No han tardado nada para lo que suelen tardar en enviar desde China. Viene una ROM rara, pues viene con Google Play y el idioma español (seleccionable) aunque hay mucha cosa en inglés. Bien empaquetado |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya compi, me alegro que te hayas hecho de una mipad. Entre esta y la mi band (que con tu app traducida he de decir que me va de escándalo ) van a hacer buena pareja jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la ha enviado el muy.... muy mal por su parte. Me dice que paciencia que tiene que enviar 3000. No le vuelvo a comprar nada
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he actualizado a 4.4.4 y todo de maravilla yo personalmente recomiendo la eu
![]() Dejo la prueba... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»