|
||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, he llamado al numerito ese y me han subido la velocidad! Y de paso he entrado a la subsodicha pagina y he reclamado pq no considero justo que tenga que darme cuenta del fallo x un foro de internet y pagar 50 centimos para q me lo arreglen... os animo a hacerlo!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D hexo extraoficialmente es algo normal.
Si cuela pues sobrecarga de red que se ahorran... En serio, reclamar en la web esa, funciona bastante bien... quejarse por aqui no sirve de nada Última edición por gallego Día 23/02/11 a las 17:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Dato para la gente, que, como yo...tenía tarifa de 12€...por eso es posible que os vaya lento...la de 12 no vale para la DHD...con la de 15 me va como un rayo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.Llevo desde 5 de Feb con el trafico limitado a 128k,el 22 empezó el nuevo ciclo de facturacion,y al ver que no se me resetea la velocidad,llamé al 123.En menos de 1 minuto me han reseteado el ancho de banda.No tuve que llamar al telefono de pago.Se ve que han arreglado el problema y se puede hacer sin pagar la dicha llamadita.
NO HACE FALTA LLAMAR AL 22155.Solamente al 123.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya te digo, que me iba despacio... (aunque también depende de la zona...)No obstante, lo que si que me dijo la chica de att al cliente de "garrafone" jeje, es que las tarifas para los "smartphones" mas aconsejadas, son las de 15€y eso que cuando yo compré la HTC Magic (hace ya año y medio aprox) con la de 12 me iba a toda velocidad... En cambio, reitero, con la DHD no podía ... Suerte chavales y a ver si se solucionan pronto... PD: También me dijo que a veces vodafone, como hacen telefónica y demas para accesos de internet, se ponen filtros en la línea... Podéis hablar con ellos y preguntarles si os tienen puesto algún filtro que os limite tanto la velocidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno mas al que me iba la conexion a unos 300kb y al final llamé a vodaf... y ahora supera los 3MB.
Tengo una pregunta. Segun se comenta , vodaf.. tarifica en bloques de 5Mb por conexion. Si yo por la mañana llevo gastados 3Mb y llego a casa, activo el wifi y NO DESACTIVO el 3G con el icono de RED MOVIL lo que sucede es que desaparece la H de conexion movil y tira del WIFI. Luego salgo fuera de casa , entro a una web y la pda conecta con el 3G nuevamente. Esa desconexion automatica en casa y la conexion del 3G fuera , vodafone lo tarifica como una nueva o es la misma conexion que activé por la mañana? Solo se interpreta que uno se conecta y desconecta cuando activamos/desactivamos con el widget de RED MOVIL ?? , porque si así fuera no me preocuparia de desactivar el 3G cada vez que llego a casa y luego volver a activarlo fuera,tarificandome 5mb la primera y 5mb la segunda . Que opinan? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva, en general cuando el movil deja de estar conectado a la red movil y se vuelve a conectar es una conexion nueva, por lo tanto 5mb pa la saca de vodafone.
CUando el movil enchufa la wifi, la conexion 3g se termina, por lo que sería lo mismo que apagarla tu con el widget. Vamos, que si tu vas conectado con 3g (conexion1) y llevas 3MB usados, cvodafone ya te ha contado 5mb (aunque uses 100k) , entras en casa, la dhd detecta al wifi, se conecta, y desenchufa la conexion 3g, ahi termina la conexion 3g, luego sales de casa, se enchufa otra vez el 3g (conexion2), ya te han chupado mínimo 10mb.
|
||||
|
||||
|
Gracias lord_neno, muy mal entonces porque yo utilizo la de 150Mb mensuales y me conecto con 3G en el trabajo , por la mañana y por la tarde , asi que MINIMO tengo 10Mb diarios de las 2 conexiones a 20 dias laborables son unos 200Mb/mes mas las conexiones de los fines de semana son unos 50Mb/mes mas
Tambien sumando las conexiones en las que uno utiliza muuchos MB al final sumamos un montonazo de megas y estas tarifas sirven para poca cosa, por lo menos las de 12 euros. La de 15 euros tampoco soluciona mucho el tema. Desastrozo Vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado una carta del Mityc diciendo que pasan mi reclamación a Vodafone para que les de un informe explicando el por qué de ese comportamiento de limitar de forma indiscriminada la velocidad a todos y solo deslimitarla cuando el cliente se da cuenta...
ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Hola amigos, yo tambien era uno de los afectados de la bajada de velocidad y llevo solo dos meses con vodafone.Espere a que empezase el nuevo ciclo para ver si se reestablecia la velocidad normal y no los 128 kb que me daba constantemente el test mientras que a mi novia que vive conmigo (lo digo por el tema de la zona) le daba el test correcto.
Depues de varias llamadas al 123 estos me mandaban siempre al 22155, coste de 50centimos para la saca,a la 3º llamada ya desesperado y siempre con un sadamericano que no tienen mucha idea de lo que hablan,25 min de espera y mil comprabaciones de la linea, el señor decide resetearme la linea bajo permiso de su supervisor y varias amenazas de baja mia,me dice que reinicie y yo con muy poca esperanza realizo el test y VOALÁÁÁ....test ok ( 5mb aprox de bajada y 3mb de subida)ha costado pero conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto tambien esa velocidad a 128kb, lo que no se es porque e consumido ya los 300mb o porque.
Llevo 1 mes y medio con vodafone y el mes pasado consumi (segun la factura) 1,2 gb de datos y no me limitaron la velocidad pero ahora que creo que habre gastado 200mb como mucho la tengo limitada. Tendre que llamar al 123 a ver que me dicen pero como me manden llamar al 22155 pagando 50cts les denuncio en esa web de usuarios teleco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy tuve que llamar al 123 por que se les "olvido" subirme la velocidad despues del periodo de facturacion, ya la tengo otra vez al maximo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||