|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre a las 9:00:10 y no me pone nada asi que... Disfrutad los que la tengais ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuánta envidia sana empiezo a percibir por aquí !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 9:30:01 segundo... Ahora estoy esperando a que me metan en el grupo.. De telegram
Por cierto al q tmb tiene la tablet.. A los botones me hacen un sonido tocho cuando los presiono, cosa con el de apagar no.. T pasa algo similar? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis d donde puedo descargar la versión eu?? Es q no tengo ni idea y aun no me meten en le grupo de telegram
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la de .eu debería andar por aquí http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-18.27723 pero no la veo
Última edición por Mr.Schrute Día 19/06/15 a las 12:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los privilegiados de haber recibido en 15 días.
Es Mi Pad, original Xiaomi? Viene sin abrir en la caja original? Que Rom viene instalada? La mía salió el día 12, así que espero me llegue la semana que viene. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo últimamente, le metería la CM11 + xposed. Tienes la info en el foro.
la de .eu debería andar por aquí http://xiaomi.eu/community/threads/5-6-18.27723 pero no la veo ![]() ![]() Es la MOCHA |
|
|
||||
|
||||
|
Si es. Original Viene en su caja con sus manuales (en chino) Te viene tal cual.. Como en un unboxing d YouTube, que me visto varios ya.. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Última edición por belows8 Día 19/06/15 a las 13:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca o en muy extrañas ocasiones te va a venir un prodcuto electrónico pedido a china en su precinto original, ya que al hacer cantidad de envíos internacionales, testean los productos para meter una rom multilenguaje y detectar posibles fallos en los ítems. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.4.2 me ha venido con un 34% de carga. He testeado todo y he puesto Youtube entre otras cosas. De momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nose como ver la versión, pero me quiero meter la eu, q el buenos comentarios
Si es. Original Viene en su caja con sus manuales (en chino) Te viene tal cual.. Como en un unboxing d YouTube, que me visto varios ya.. Vale gracias..,por curiosidad y los otros nombres d q son? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca o en muy extrañas ocasiones te va a venir un prodcuto electrónico pedido a china en su precinto original, ya que al hacer cantidad de envíos internacionales, testean los productos para meter una rom multilenguaje y detectar posibles fallos en los ítems.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero que exista un testeo inicial, si así disminye el riesgo de que me toque la china y tenga que devolver el producto nada más recibirlo. No estamos hablando de una devolución en mano en tu cuidad o de Amazon, sino de un proceso que se puede demorar varios meses. Cada cual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podeis decir o pasar el hilo donde un principiante con miui y xiaomi lea algo para poner roms cbiar algo etc.... vamos para tocar la tablet.. meter roms y esas cosas.. a eso me refiero...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |