|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si alguien más se ha dado cuenta pero he visto una cosa rara con esta ROM.... Cuando la pantalla se apaga sola por tiempo o bien por doble toque si ponemos el terminal en una zona completamente a oscuras (habitación sin luz) y se ve que la pantalla está aún iluminada muy débilmente, solo se apaga correctamente con el botón.
Alguien más le pasa igual, o alguien lo puede comprobar? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba con la habitacion apagada y de noche y a mi no me pasa. LLevo el AK265.
Comentar que es de lo mejor que he probado, unos consumos alucinantes, una fluidez pasmosa, actualizaciones constantes. Siempre había vuelto a Slim, pero esta se queda una temporada fijo. Saludos a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba con la habitacion apagada y de noche y a mi no me pasa. LLevo el AK265.
Comentar que es de lo mejor que he probado, unos consumos alucinantes, una fluidez pasmosa, actualizaciones constantes. Siempre había vuelto a Slim, pero esta se queda una temporada fijo. Saludos a todos/as. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva slimpie?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comentar que es de lo mejor que he probado, unos consumos alucinantes, una fluidez pasmosa, actualizaciones constantes. Siempre había vuelto a Slim, pero esta se queda una temporada fijo. Saludos a todos/as. ![]() El tema consumos, ha mejorado pero se queda casi al nivel de la kk 05q (día y medio) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la última actualización (de ayer me parece) la cobertura de wifi ha mejorado un huevo, ahora desde que salgo de casa, puedo bajar 4 pisos antes de perder la cobertura
..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva la mejor Rom que he probado en mi 1+1, Extremadamente fluida, rápida y la duración de la batería es más que decente, vengo de Oxygen porque estaba algo aburrido de Bugs y pequeñas cosas que falta por pulir en algunas roms, pero esta me dejó boquiabierto, 100% recomendada
Pdt: Los Problemas de la pantalla táctil se me fueron con esta rom, es la única a parte de la Oxygen que no me molesta en lo absoluto. La tengo con Kernel Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar que, tras probar absolutamente todas las ROMs (Oxygen, CM 12S, Slim, Uber, Cyanogenmod Nigthly, Omni, Color Os en sus dos versiones, etc.......) esta es la mejor con diferencia:
- La batería me hace aproximadamente 5 horas de pantalla - El wifi perfecto - LTE perfecto - Ni un sólo reinicio - Fluida y sin lags - Pulsaciones perfectas - Bluetooth bien salvo con manos libres, que tengo que apagarlo y volverlo a encender, y entonces todo correcto (ocurre en todas las LP 5.1) - NFC no lo uso y no puedo opinar - Sonido, peor que con Color Os, pero con el reproductor de Lenovo bastante bien - Camara: llevo 3, Camera next, la stock y la de Color Os.... las 3 perfectas - GPS bien En fin, todo perfecto a excepción del inconveniente del bluetooth que ocurre en todas las Lollipop 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo escasos 3 dias con ella y va de lujo me dio 5 horas de pantalla.
![]() ![]() aunque con se sigue desconectando del wifi de mi trabajo a de ser problema de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|